Pulsa aquí para quitar la publicidad.

s4 hdc o gti9500

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por tazma, 22 Mar 2014.

1. tazma

tazma Simdualero de Plata

64
      0
      10 Oct 2012
      hola no estoy seguro que modelos es pero alguien me puede decir si es posible reparar esto
      también quiero hacer una copia de seguridad con mtkdroidtools y sale lo que se ve en la imagen algo falla no ?

decir que la pantalla es nueva la cambie por que se rompió la otra DSC07472.JPG mtk-3.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      No quisiera pillarme los dedos, pero el fallo para mí es físico,intenta comprobar la conexión de la pantalla, la pregunta es, ¿lo hacía también con la otra pantalla?
      Experiencia personal aunque no en este campo, intenta descartar todos los fallos por conexión al manipularlo... intenta sacarle la información que puedas y después de eso realiza pruebas... parece un galaxy s4

Suerte

• tazma

64
        0
        10 Oct 2012
        hola no se ve nada extraño en las conexiones de pantalla como podría verificar si es fallo pantalla o de placa base teléfono

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        La verdad es que quitando lo físico te puedo servir poco de ayuda, por lo que deduzco tu solo le has cambiado la parte externa de la pantalla ( el cristal vamos), si ves que las conexiones físicas están bien...en la pestasña phone information del mtk droid no te viene información del estado de los componentes electrónicos?La verdad que estos fallos son un co***o con perdón por el lenguaje, porque te puede decir que todo va ok pero bien sean los buses del circuito de la placa o cualquier tontería que se haya averiado y ahí te ves usando el teléfono como pisapapeles...

Me reitero, siento no serte de mas ayuda porque no he usado estas cosas...suerte

• tazma

64
          0
          10 Oct 2012
          ok gracias por responder

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.