CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

es que no se ve ningun efecto de prueba

(y la he desinstalado pensando que no iba)

como la recupero?

GRACIAS MILES
[DOUBLEPOST=1437500167][/DOUBLEPOST]otra preguntita: ¿le viene bien al limon bajarle el procesador con el cpu frills a1,4? o con esta rom no se calienta tanto?

conla sensation sí que se calentaba un poquito bastante
 
es que no se ve ningun efecto de prueba

(y la he desinstalado pensando que no iba)

como la recupero?

GRACIAS MILES
Desde la app Xposed installer en descargas la buscas, y si, no funcionan las previsualizaciones de los efectos.
No hace falta bajar la frecuencia, siempre lo he visto como un desperdicio, es como si a un mustang le pones gobernador de velocidad.
Esta build no padece de sobrecalentamiento y con el LSpeed aún menos.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Desde la app Xposed installer en descargas la buscas, y si, no funcionan las previsualizaciones de los efectos.
No hace falta bajar la frecuencia, siempre lo he visto como un desperdicio, es como si a un mustang le pones gobernador de velocidad.
Esta build no padece de sobrecalentamiento y con el LSpeed aún menos.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
¿Y hay que hacer algo con el lspeed en concreto o es algo que trae el sistema integrado que por sí solo hace que el limon funcione de lujo?

MILLONES DE GRACIAS
 
¿Y hay que hacer algo con el lspeed en concreto o es algo que trae el sistema integrado que por sí solo hace que el limon funcione de lujo?

MILLONES DE GRACIAS
El LSpeed viene activado con una configuración standard, sin embargo, se puede modificar, dependiendo el uso que cada usuario le de.
 
El LSpeed viene activado con una configuración standard, sin embargo, se puede modificar, dependiendo el uso que cada usuario le de.
Yo el limon solo lo uso para navegar, wasap , gmail y llamadas

No juego ni veo pelis ni escucho musica ni radio

Quiero estirar todo lo que se pueda la bateria

¿Qué he de hacer?

GRACIAS AGAIN
 
Yo el limon solo lo uso para navegar, wasap , gmail y llamadas

No juego ni veo pelis ni escucho musica ni radio

Quiero estirar todo lo que se pueda la bateria

¿Qué he de hacer?

GRACIAS AGAIN
Con el LSpeed ya nada, pues el tweak de ahorro de batería, ya viene activado. En los ajustes>Administrador de energía>Ahorro de energía de la pantalla y GPU. Activa esa opción y usa el brillo al minimo o automático y tendrás mas duración de la batería.
 
De momento me esta encantando esta rom. El limon se calienta bastante menos que con la sensation, y he conseguido que el widget de marcacion directa me funcione sin preguntar desde que sim quiero llamar (ni sensation ni limonchelo v1 me dejaban) .

Pero hay una tontería (seguro que encontraré más) que no me gusta y no se si tiene solución (y relación con lo que comento 6 o 7 líneas más arriba).

Me gusta llevar 1 sim inactiva porque solo me sirve para los datos y la activo puntualmente fuera de casa y del trabajo.

En la sensation, activar y desactivar esa sim era casi instantáneo. Pero ahora tarda un buen rato (y a veces parece como si se colgara), pues empieza a reconfigurar la sim que se queda activa para dotarle el 4g (que no uso desde esa sim).

No se si me he explicado

No se si me habéis entendido

No se si tiene "arreglo"


A todo esto, doy por hecho que llevar activas las 2 sims, consume mucha mas batería, no? O me estoy rallando y es tan inapreciable ese consumo que no merece la pena que me "preocupe" por esa tardanza en activar y desactivar la sim de datos, por lo que debo llevar activas las 2 siempre?

GRACIAS ES POCO

PD perdón por el tocho
 
De momento me esta encantando esta rom. El limon se calienta bastante menos que con la sensation, y he conseguido que el widget de marcacion directa me funcione sin preguntar desde que sim quiero llamar (ni sensation ni limonchelo v1 me dejaban) .

Pero hay una tontería (seguro que encontraré más) que no me gusta y no se si tiene solución (y relación con lo que comento 6 o 7 líneas más arriba).

Me gusta llevar 1 sim inactiva porque solo me sirve para los datos y la activo puntualmente fuera de casa y del trabajo.

En la sensation, activar y desactivar esa sim era casi instantáneo. Pero ahora tarda un buen rato (y a veces parece como si se colgara), pues empieza a reconfigurar la sim que se queda activa para dotarle el 4g (que no uso desde esa sim).

No se si me he explicado

No se si me habéis entendido

No se si tiene "arreglo"


A todo esto, doy por hecho que llevar activas las 2 sims, consume mucha mas batería, no? O me estoy rallando y es tan inapreciable ese consumo que no merece la pena que me "preocupe" por esa tardanza en activar y desactivar la sim de datos, por lo que debo llevar activas las 2 siempre?

GRACIAS ES POCO

PD perdón por el tocho
Desde donde sueles desactivar la sim?
Supongo que el consumo de energía va depender de la cobertura del operador de la sim, en el área donde estas, y de si le das uso a los datos o no, si se mantienen activas las dos ranuras pero en stand-by, apenas gasta.
 
La sim la activo desde administración de sim.

A qué te refieres con stand by?

Y ahi va otra. Mirando en titanium cositas me encuentro con 2super usuarios

Los dejo?

images.tapatalk_cdn.com_15_07_21_969905734a0d67c37473745ae80b8abf.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba