CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Yo he probado casi todas las roms para este terminal y la verdad es que no he notado gran diferencia en cuanto a consumo de batería respecto a otras roms.

Yo lo uso durante todo el dia (cámara, series online, juegos, youtube, navegador, etc) siempre lo llevo en la mano y me dura un día, esto para mí es más que aceptable.

No puedo dar datos fiables de porcentage de pantalla ya que no me gusta cargarlo hasta el 100%, suelo estar siempre entre el 20% y el 80%. Aún así pongo pantallazo.
Ver el adjunto 118315
Comparada con otras roms es la más completa, traducida, estable y sin fallos.

Si has probado otras, una vez que pruebas la limonada te quedas con ella.

Saludos y enhorabuena a los creadores por este trabajo tan completo.
Pues ya me diras que configuracion le tienes para esos datos, 8h de pantalla no lo he visto nunca en mi movil. Por cierto has puesto mis capturas junto a la tuya y lleva a confusion porque parece que son tuyas de otros dias.
Creo que esta rom obliga a apagarlo unas horas, pues lo deje toda la noche apagado y al dia siguiente lo cargue cuando estaba al 20% que es cuando lo cargo, y ya parece que esta todo como antes, no se ha descargado la bateria a toda mecha.
Ahora mismo lo tengo en 1h de uso, 22h en espera y el 72% de bateria.
Tengo la impresion que es el bluetooth, aunque no se porque me lo marca en pantalla.

Saludos
 
Hola, mi captura está en mi mensaje, no veo que confusión pueda haber. Al no ser representativa ya que no hay carga completa la eliminaré.

Comenté que mis datos de consumo no son fiables ya que no me gusta hacer cargas completas para no machacar la batería, siempre rondo entre el 20 y el 80.

No tengo ninguna configuración especial, sólo el L Speed a tope siguiendo las instrucciones de nuestros chefs que son los expertos.

Una vez que entras en el rango del 25 al 30% la descarga es más notable, me ha pasado en otros móviles y no le doy la mayor importancia, los rangos bajos se cargan rápido, no es lo mismo que cargar a partir del 80 o 90%.

Saludos
 
Última edición:
Buenas chicos,
He notado algo extraño en el juego need for speed most wanted.
Resulta que al jugar se oye un eco extraño tanto la música del juego como en los efectos de sonido.
Este juego lo he tenido en todos los moviles que he tenido estos ultimos 2 años.
La diferencia está en que con el limón es increíble, se ve genial!!!
Alguien sabe cual es es problema?
He quitado viper y dolbi pero el eco sigue ahí.
Gracias de antemano.
Saludos
 
Hola, mi captura está en mi mensaje, no veo que confusión pueda haber. Al no ser representativa ya que no hay carga completa la eliminaré.

Comenté que mis datos de consumo no son fiables ya que no me gusta hacer cargas completas para no machacar la batería, siempre rondo entre el 20 y el 80.

No tengo ninguna configuración especial, sólo el L Speed a tope siguiendo las instrucciones de nuestros chefs que son los expertos.

Una vez que entras en el rango del 25 al 30% la descarga es más notable, me ha pasado en otros móviles y no le doy la mayor importancia, los rangos bajos se cargan rápido, no es lo mismo que cargar a partir del 80 o 90%.

Saludos
Podrías decirme donde puedo encontrar algún sitio donde se explique cómo configurar el LSpeed porque no se como hacerlo y puede que meta la pata y no encuentro esas instrucciones de los chef
 
estas son las imagenes de la configuracion @pitiri

uploads.tapatalk_cdn.com_20160306_24c6649b2f9900ca116557d7e5e9652a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160306_86b925c7dbd5d70fa2b5b6302a3d4027.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160306_1cc33dab5ab0bc2a8246d1920db41ad7.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160306_fe065359758113896988be33c816f0c9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160306_441174d749d1f899b5b56c2bde1e1036.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba