CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Raro , dejame hacer el proceso yo y te comentó por que pudo ser!
Edito...
He realizado el proceso y reiniciado pero no desde el terminal si no con el botón de power y lo ha hecho normal, por lo que seguimos en las mismas, no se que pudo haber pasado, lo bueno que me comentas que después inicio y todo normal no es así?
Así es... Probando sin problemas... Vamos a ver unos días como se comporta el consumo de batería.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Que tal camaradas, se han fijado que el reproductor de vídeo tiene algunos textos en Estonio? Sabe dios en que punto se les cruzaron los cables pero lo he arreglado y en un rato tendremos un parche para solucionar ese detalle.
Por cierto les agradeceré mucho que detalles como ese me los hagan saber para tratar de arreglarlos.
Al ver el reproductor de inmediato instale VLC. Pero me gustaría usar el Lenovo. Gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Al ver el reproductor de inmediato instale VLC. Pero me gustaría usar el Lenovo. Gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Listo bro , vamos a remediar eso, el reproductor de video de Lenovo tiene sus linduras como poder minimizar la ventana...algo que mola. Parche disponible en post1!!!
 
Última edición:
Truco locotron!!!
Tal vez ya alguien lo descubrió pero en su ROM VISNU existe una carpeta oculta donde podemos guardar apps secretas.
Para ingresar a ella, basta con hacer el pellizco invertido en la pantalla y saldrá así
images.tapatalk_cdn.com_15_07_17_a454e4a8f207d142b0a83c8d679553f4.jpg

La primera vez debemos de ingresar un password el cual confirmaremos una vez.
Después sale un signo + que es donde podemos agregar la app que queremos volver privada.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_17_2a282f3a9204433a21285b3fba4340c2.jpg

La verdad que es algo útil, habrá que ver el comportamiento de las notificaciones en mi caso.(Disa)
Supongo que en las roms con launcher nuevo, tienen esta característica. Saludos.
 
Listo bro , vamos a remediar eso, el reproductor de video de Lenovo tiene sus linduras como poder minimizar la ventana...algo que mola. Parche disponible en post1!!!
Se ve muy bien. Ya lo instale y sin novedad. Pregunta... Como configurar la posición de la pantalla al inicio? Me arranca siempre al contrario

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Se ve muy bien. Ya lo instale y sin novedad. Pregunta... Como configurar la posición de la pantalla al inicio? Me arranca siempre al contrario

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Te refieres a esto?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_17_15bb4d5b731183c1a4f6386ac2b6d427.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Te refieres a esto?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_17_15bb4d5b731183c1a4f6386ac2b6d427.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
No al tema del reproductor de video. Los videos me arrancan para verlos con la pantalla girada. Claro que se puede enderezar pero como se configura?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
No al tema del reproductor de video. Los videos me arrancan para verlos con la pantalla girada. Claro que se puede enderezar pero como se configura?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
No hay configuración en la app como tal, sólo al reproducir el vídeo puedes ajustarlo.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
sigo diciendo que no me mola nada que la gente solo se refiera a bugs sin probar antes. No me mola nada.

esa palabra maldita....:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:

Sin ningún ánimo de ofender por mi parte, me refiero a fallos conocidos (bugs), como decía es para mi novia y me sobra las personalizaciones, quiero una rom estable, simple y que dure para que no me caliente la cabeza cada 2x3.

Se la he puesto, a ver si va todo bien y no tengo que cambiarla en muchísimo tiempo.
 
Descargada y probando, el led de notificaciones no me funciona supongo que tendré que trastear más porque vengo de un xperia s con android prehistórico y me pierdo un poco con éste.
@@FeyoMx me gustaría poner la barrita (widget) que tienes puesta en la segunda captura de pantalla del segundo post, esa que sale la capacidad de la sd, la temperatura (supongo que del procesador), ¿cómo la puedo poner?

Gracias por el trabajo!
 
Sin ningún ánimo de ofender por mi parte, me refiero a fallos conocidos (bugs), como decía es para mi novia y me sobra las personalizaciones, quiero una rom estable, simple y que dure para que no me caliente la cabeza cada 2x3.

Se la he puesto, a ver si va todo bien y no tengo que cambiarla en muchísimo tiempo.
Yo tampoco creo que los cocineros se deban ofender por eso, es algo normal, incluso la roms oficiales tienen bugs, de echo mucho cocineros cuando crean un post con su rom dicen hasta los bug que tiene, por si te es indispensable pues no la pongas, pero de verdad insistió que no os debe de molestar eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba