CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

A mi me funciona sygic con esta rom.aunque no es exactamente los última versión
[DOUBLEPOST=1437397169][/DOUBLEPOST]
El mio también naranja
Pues no sé qué pueda ser, yo instalo la que viene en PlayStore, con la ROM que tenía anterior sí que me funcionaba, pero con esta última limonada no, sin embargo el GPS Waze funciona perfecto.

Gracias @petergriffin :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Me sucede algo con las notificaciones. No me gusta nada la notificación flotante y en el gestor de aplicaciones desactivo esa opción pero solamente dura un tiempo, después vuelven a aparecer las notificaciones flotantes. ¿A alguien más le sucede?
 
Camaradas, preparando el launcher de la 1529 para el próximo parche de traducción , lo probé en la VISNU y funciona!!!, por lo que en momentos habrá parche con el launcher en español y en su ultima versión!!!
 
Hola, me sucede algo con el parche del Launcher, lo instalo y el telefono ya no inicia... debo hacer algo antes de instalar el parche? o por que pasa esto? ya lo hice 2 veces despues de instalar la Rom... y nada, se queda la imagen de lenovo infinitamente.
 
Pues no sé qué pueda ser, yo instalo la que viene en PlayStore, con la ROM que tenía anterior sí que me funcionaba, pero con esta última limonada no, sin embargo el GPS Waze funciona perfecto.

Gracias @petergriffin :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Prueba a meter los mapas en la sd interna y no en la externa .....
 
Camaradas, preparando el launcher de la 1529 para el próximo parche de traducción , lo probé en la VISNU y funciona!!!, por lo que en momentos habrá parche con el launcher en español y en su ultima versión!!!
¿ALguna novedad interesante aparte de la traducción? ¿Permite poner un wallpapaer movil? (que se mueva al pasar de un escritorio a otro)
 
Prueba a meter los mapas en la sd interna y no en la externa .....
El problema es...que recién instalado, abres la aplicación y lo primero que sale es lo del botón de bienvenida. Le das a empezar y se sale de la aplicación. No llego a la parte de descargar los mapas. No me había pasado antes.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola, me sucede algo con el parche del Launcher, lo instalo y el telefono ya no inicia... debo hacer algo antes de instalar el parche? o por que pasa esto? ya lo hice 2 veces despues de instalar la Rom... y nada, se queda la imagen de lenovo infinitamente.
@FeyoMx me ha sucedido lo mismo. Instalo el parche como los demás y al reiniciar se congela una vez acaba la presentación de Lenovo. Me toco instalar de nuevo la Rom

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx me ha sucedido lo mismo. Instalo el parche como los demás y al reiniciar se congela una vez acaba la presentación de Lenovo. Me toco instalar de nuevo la Rom

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
A mi me tardó como 10 minutos en el primer reinicio, en el logo de Lenovo. Todo es esperar y tener paciencia, esta ROM pesa bastante, 1GB aproximadamente. Tened paciencia y esperar a que se instale, que parece que se queda bloqueado pero no es así, al menos eso me pasó a mi.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx me ha sucedido lo mismo. Instalo el parche como los demás y al reiniciar se congela una vez acaba la presentación de Lenovo. Me toco instalar de nuevo la Rom

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Es así bro, hay que esperar un poco después de aplicado el parche.
 
Hola, me sucede algo con el parche del Launcher, lo instalo y el telefono ya no inicia... debo hacer algo antes de instalar el parche? o por que pasa esto? ya lo hice 2 veces despues de instalar la Rom... y nada, se queda la imagen de lenovo infinitamente.
Cuanto tiempo esperaste? tarda en iniciar pues genera su archivo en la memoria ART
Hay alguien mas que me pueda confirmar que despues de cierto tiempo arranca, aparte del camarada @gonwild
 
Sigue sin arrancar... He esperado 30 min y nada... Algo raro es que vibra el celular como si estuviera recibiendo notificaciones y además se le enciende el led verde. Debo reinstalar para que arranque de nuevo la Rom

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba