CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Como deben de saber, se ha descubierto una grave vulnerabilidad del SO Android llamada StageFrigth y les voy a enseñar como estar protegido en su ROM VISNU.
Esta grave falla de seguridad usa el servicio de mensajes multimedia para apoderarse del dispositivo, así que lo que vamos a hacer es desactivar la recepción automática de estos.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_5993129b67e1c96b35507b9157689fd8.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_1cdb3111ef1346625a3129817067f75e.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_01_a8a029a05c113c6771425f81f8434763.jpg

Por su seguridad hagan ese pequeño ajuste que nos puede salvar de un susto. Fuente

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Donde encuentro :" Ajuste de mensaje" me lo estaré comiendo y no lo veo
 
Voy a probarla a ver que tal, comentaré más tarde.
Un saludo y mil gracias
 
Tengo configurado para que en modo "normal" suene y vibre, pero no vibra. Es algo de la ROM? A alguien más le pasa?
Nota: me bajé una App del store para probar que el teléfono funcione bien y sí, con esa App vibra perfectamente.
 
Hola! a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí. Llevo 2 días con ésta rom y la verdad es que iba muy bien. Sin embargo me ha empezado el teléfono de repente a subir y bajar la iluminación de la pantalla, al iniciar una aplicación, por ejemplo. Además intentaba bajar el brillo al mínimo en el menu simplificado y no respondía. Sin embargo podía corregir el brillo acudiendo directamente a los ajustes.

¿os ha pasado algo parecido?

Respecto a la respuesta de la pantalla no he notado fallo alguno, solo es de la iluminación.

Saludos
 
Hola! a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí. Llevo 2 días con ésta rom y la verdad es que iba muy bien. Sin embargo me ha empezado el teléfono de repente a subir y bajar la iluminación de la pantalla, al iniciar una aplicación, por ejemplo. Además intentaba bajar el brillo al mínimo en el menu simplificado y no respondía. Sin embargo podía corregir el brillo acudiendo directamente a los ajustes.

¿os ha pasado algo parecido?

Respecto a la respuesta de la pantalla no he notado fallo alguno, solo es de la iluminación.

Saludos


Tienes el brillo en automático?
[DOUBLEPOST=1439497022][/DOUBLEPOST]@FeyoMx tengo una duda.

Esta ROM está basada en la K50a40_S117_150706_ROW no?

Dicha ROM ¿es multilenguaje y tiene las Gapss? Imagino que si, por lo de ROW (rest of the world)

¿Se podría instalar "tal cual" en nuestro Lenovo?
 
Si de hecho por ahí prepare un .zip para evitar la instalación por flastools, buscala en el hilo correspondiente.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He instalado la visnu y tengo problemas de lag, en el escritorio y por ejemplo en la multitarea es como si fuera lento, como si bajara de fps. No se si es que se tiene que asentar la ROM pero ya le he hecho unos cuantos reinicios y sigue igual.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
He instalado la visnu y tengo problemas de lag, en el escritorio y por ejemplo en la multitarea es como si fuera lento, como si bajara de fps. No se si es que se tiene que asentar la ROM pero ya le he hecho unos cuantos reinicios y sigue igual.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Como instalaste? Algo mas que nos comentes para tratar de conocer el motivo.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@pirracas77 no tengo el brillo en automático. Es curioso porque la cosa pasa cuando entro en la aplicación, al arrancar, es como si cuando el brillo está muy bajo el propio procesador cuando aprieta subiese la intensidad.
 
Not sure if this has been asked before, but is there a way to change button assignment without installing xposed/gravitybox?
By default long press home button is set to search instead of recent apps.
In fact I haven't found a way to get recent apps to show up at all.
Thanks for the hard work!

No estoy seguro si esto se ha hecho antes , pero ¿hay una manera de cambiar la asignación del botón sin necesidad de instalar Xposed / gravitybox ?
Por defecto botón de inicio pulsación larga se establece en lugar de buscar aplicaciones recientes.
De hecho no he encontrado una manera de conseguir aplicaciones recientes que aparecen en absoluto.
Gracias por el trabajo duro!
 
@pirracas77 no tengo el brillo en automático. Es curioso porque la cosa pasa cuando entro en la aplicación, al arrancar, es como si cuando el brillo está muy bajo el propio procesador cuando aprieta subiese la intensidad.

Se me ocurre pues algún ajuste de energía. Revisa a ver. Tiene algunos que controlan la GPU para ahorrar batería. Quizá sea eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba