CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Buenas a todos! Llevó un tiempo fuera de mi país y ando un poco desconectado, y si poder meter mano tampoco a las traducciones del LTT. En que versión de la limonade andamos ahora? Se quedó en la 121? La verdad que estoy muy contento con ella, pero @FeyoMx nos has acostumbrado muy mal con sacar nuevas ROMs tan a menudo que ahora tenemos mono!!! Jajaja un abrazo y gracias a todos lo que hace posible este foro :wink:
 
Buenas a todos! Llevó un tiempo fuera de mi país y ando un poco desconectado, y si poder meter mano tampoco a las traducciones del LTT. En que versión de la limonade andamos ahora? Se quedó en la 121? La verdad que estoy muy contento con ella, pero @FeyoMx nos has acostumbrado muy mal con sacar nuevas ROMs tan a menudo que ahora tenemos mono!!! Jajaja un abrazo y gracias a todos lo que hace posible este foro :wink:

Hola camarada, yo también quisiera que saliera nueva base hindú, la verdad que es la que mas me gusta. No dudes que en cuanto salga, la VISNU se actualizara! Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Voy a probar esta ROM que tiene muy buena pinta, pero me surge una duda, para esta ultima version hay que flashear tambien luego los .zip de los temas y del launcher lenovo en español o ya vienen incluidos?
 
Yo estoy muy satisfecho con esta rom, pero me tiene frito la duración de la batería del lenovo

images.tapatalk_cdn.com_15_09_21_813da18a98330dcc0eb1f02005e7a2a8.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalarla y me ha encantado.
Una pregunta, para cerrar las aplicaciones abierta... donde tengo que pulsar ahora?

PD: Ya lo enontre:smile:
 
Última edición:
@Feyo, esta ROM no tiene las notificaciones LEDs?
En ajustes no sale nada.

PD: Ya lo tengo solucionado, no hacerle caso a mis 2 ultimos mensajes.
Solución: Hay que configurar el build.pro!
 
Última edición:
@Feyo, esta ROM no tiene las notificaciones LEDs?
En ajustes no sale nada.

PD: Ya lo tengo solucionado, no hacerle caso a mis 2 ultimos mensajes.
Solución: Hay que configurar el build.pro!
Bro en esta ROM no se necesita de nada raro para que funcione el led, basta con activarlo desde ajustes. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba