CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Realice wipe de todo incluida la memoria interna (menos la sd )

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Entonces es un misterio, pero desinstala la que te permita y deja la de sistema.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Entonces es un misterio, pero desinstala la que te permita y deja la de sistema.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Gracias
Sin duda la mejor rom que eh probado apesar deque es la primer rom y movil que modifico estpy muy satisfecho con eso de la memoria intentare poner una de 32 gb clase 10 y ponerla como memoria interna (en configuraciones de almacenamiento me da esa opcion) gracias @FeyoMx por ayudarme en todas mis dudas

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Muy buena la s422 pero tiene un problema. El WiFi se desactiva y activa solo a cada momento. Aún activando
WiFi en suspensión "siempre" el problema es que el WiFi se desactiva no es que se desconecta.
 
Que puntuación da esta Rom según Untutu,en la 1610,casi llego a 50000 y va sin mayores problemas..
 
Yo también he tenido problemas con el táctil más que todo con el teclado. También se calienta mas el móvil en comparación con otras ROM.
 
En mi caso uso un sim y no se pone automáticamente el nombre del punto de acceso de mi compañía, tengo que ponerlo manual y a andar los datos. Pero en todo momento se conecta a la red.
En tu caso es algo raro, me parece que el buen @Alan Villegas es tu paisano habría que ver si a él le sucede lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
A mi me conecta los datos sin problemas, ha de ser problema de tu compañía, lo he probado con linea moistar, me va el 2g y el 3g
 
Ayuda nose si sea el adfree o que pasa que no me deja entrar a tapatalk :S
Screenshot_2016-03-21-14-18-47-041.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba