CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Tengo la negra...play store me da error y se cierra a cada momento y la sd me da error al descargar de whastapp o de google chrome cualquier archivo y me dice que la sd no esta conectada.....
 
Tengo la negra...play store me da error y se cierra a cada momento y la sd me da error al descargar de whastapp o de google chrome cualquier archivo y me dice que la sd no esta conectada.....
Cual negra?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Tengo la negra...play store me da error y se cierra a cada momento y la sd me da error al descargar de whastapp o de google chrome cualquier archivo y me dice que la sd no esta conectada.....
Esto ya lo he dicho varias veces, para mi es un problema... Ayer @pirracas dijo que a el le funcionaba perfectamente el tema de la SD. Mi no comprende.
 
Pensaba que con esta rom habia encontrado una estable...pero tiene los mismo problemas
 
Pensaba que con esta rom habia encontrado una estable...pero tiene los mismo problemas
No todos tienen los mismos problemas, pero es justo ahi donde esta la diversion, no hay ROM perfecta.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, tengo algunos problemas con esta rom, sucede que al iniciar la cámara me indica que debo insertar una tarjeta sd, he probado dejando la sd como almacenamiento externo y también como almacenamiento interno y no hay forma que la cámara tome fotos, y también me da error en la playstore constantemente. vengo de la VIBEUI V3.1 1605
 
Hola amigos, tengo algunos problemas con esta rom, sucede que al iniciar la cámara me indica que debo insertar una tarjeta sd, he probado dejando la sd como almacenamiento externo y también como almacenamiento interno y no hay forma que la cámara tome fotos, y también me da error en la playstore constantemente. vengo de la VIBEUI V3.1 1605
Eso sucede cuando no se hace la instalación como indicó en el post1

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues a mi me va todo bien y llevo 2 o 3 días con ella.
No he tenido ningún problema.
Venía de la s422 y sin wipes.
Saludos y enhorabuena por este trabajo.
Es como lo indico en el post1, gracias por tomarlo en cuenta.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba