CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Alguien sabe si hay algún acceso directo para las descargas? Y si lo hay donde se encuentra
 
Gracias si funciono, ahora accedo pero tengo otro problema, la memoria interna no la reconoce ni la tarjeta no me deja descargar apps ni actualizarlo me pide que inserte una tarjeta. No puedo crear ni una carpeta y no se ve ni un archivo en la interna.. Cuando intento actualizar o descargar desde google store se detiene la app, está bien lindo el ROM me gustó harto ahora q lo puedo ver se siente genial utilizarlo pero me surgió este nuevo problema que no puedo instalar nada ... Tu eres un maestro ✌ te pasaste, pero te pido está ayudita plis...
Deberías formatear la Sd desde el movil, para hacerla útil
 
Como se debe configurar la tarjeta sd para que funcione como en 5.1.
Me pregunta si formatearla como almacenamiento interno, o externo?
:¿Vosotros como lo habéis hecho para tener whatspp ahí y fotos y demás datos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pregunta del Adfree:
Yo accedo a Facebook a través del chrome ya que no me gusta tener instalado el facebook en el móvil como app.
Porqué con el adfree no me salen imágenes de facebook? Sólo textos.
Si quito la protección del Adfree ya si me deja verlas.
Alguna sugerencia?
Gracias
 
Los que ya lleváis tiempo con ella.¿ cómo tenéis la tarjeta sd, como almacenamiento interno entiendo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pregunta del Adfree:
Yo accedo a Facebook a través del chrome ya que no me gusta tener instalado el facebook en el móvil como app.
Porqué con el adfree no me salen imágenes de facebook? Sólo textos.
Si quito la protección del Adfree ya si me deja verlas.
Alguna sugerencia?
Gracias

Configuralo mejor, dale permisos a esa url desde el adfree.

Los que ya lleváis tiempo con ella.¿ cómo tenéis la tarjeta sd, como almacenamiento interno entiendo?

En mi caso la tengo como externa y no me ha dado problemas en ningun momento.
 
Estoy igual, no es solo esta rom, no tengo referencias pero igual es cosa de android 6.
Seguro que alguno de nuestros maestros sabe como crear un acceso.
Si os referis a la carpeta download, desde el es file explorer la marcas y le das a enviar al escritorio, ya tienes un acceso directo.
Asi vale para todas las que querais tener a mano.
 
No amigo,
Me refiero al administrador de descargar.
Donde puedes ver el proceso de las descargas y si quieres puedes anular alguna descarga.
Aquí no aparece dicha aplicación.
Graciad y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba