CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Ouch, entonces sera una incompatabilidad con la frecuencia de 850mhz?
Sabes si hay alguna ROM similar a esta sin ese problema? Probe las de Cuoco92 pero la traduccion no es buena y no tiene el cajon de aplicaciones.

Slds
no lo se seguro,todo seria cuestion de probar pero creo que las visnu s324 varian algo pero no se lo que es ,igual tienen algo que ver con la region del pais ,diferente modem y a lo mejor esa te van bien en argentina
 
No funciona! Tengo un telefono incompatible con la mejor ROM.... snif, es para llorar.
Una pena compañero, seguro que si se de alguna solución te la haré saber.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Acabo de probar la ROM SLICK S424 ROW y tampoco. Las LEMONADE me funcionan, pero no tienen el cajon de aplicaciones no?
No, pero lo resuelves instalando el Nova Launcher

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola Amigo la verdad la rom es una pasada pero tengo un problema al prender mi lenovo me aparese Lo sentimos el proceso android.process.acore se detuvo y eso no me permite usar el terminal ayuda!!!!:nomouth::cry::coldsweat:
 
Última edición por un moderador:
[DOUBLEPOST=1461987890][/DOUBLEPOST]Hola Amigo la verdad la rom es una pasada pero tengo un problema al prender mi lenovo me aparese Lo sentimos el proceso android.process.acore se detuvo y eso no me permite usar el terminal ayuda!!!!:nomouth::cry::coldsweat:
Es muy importante hacer el wipe para que no aparezcan esos problemas.
No es necesario citar el post1

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si con un wipe factory reset no tendrás problemas. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba