CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Hola !!
Llevo varios meses con esta ROM y va genial pero en esta última semana al encender el móvil se me ha quedado colgado 2 veces, teniendo que quitar la batería y noto como que tarda más tiempo en iniciar, creéis que tendría que hacer limpieza de caché dalvik ?
Y por otro lado hay veces que el volumen del móvil baja mucho y si intento abrir la app de dolby atmos se cierra y sólo se soluciona limpiando la partición caché
Sabéis como solucionar el problema de cuándo el sonido no va ? Gracias
 
La rom va de cine ,pero no estaría de más que nuestros bien considerados desarrolladores con @FeyoMx a la cabeza nos deslumbraran con la actualización de la S424 a la S427,que se supone que iría mejor aún...Gracias por todo ....
 
Hola gente, la rom va de lujo, pero me a salido esta actualización K50a40_S424_160328_ROW_TO_K50a40_S427_160518_ROW y no se si darle. Ya me direis.

Otra cosa, no encuentro para poder activar la itinerancia de datos para ponerme Yoigo, o ya no hace falta?

Un saludo
 
Hola gente, la rom va de lujo, pero me a salido esta actualización K50a40_S424_160328_ROW_TO_K50a40_S427_160518_ROW y no se si darle. Ya me direis.

Otra cosa, no encuentro para poder activar la itinerancia de datos para ponerme Yoigo, o ya no hace falta?

Un saludo
No hay que actualizar porque te dará problemas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola, a lo mejor es una tonteria pero esta ROM soporta 4G? Lo digo porque a mi solo me sale H+. Gracias y un saludo.
 
hola, la baje y la instale hace un par de horas y resulta que la red no me va bien, los datos se desactivan, las llamadas a veces (la mayor parte del tiempo) no salen ni entran y si tengo conectado al wifi, definitivamente no entran para nada, soy de Chile y mi compañia de telefonos es Movistar, una ayudita por favor :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba