CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Sí, estoy yo trabajando en ella :wink: FeyoMx anda ocupado en otros desarrollos.
Hoy te iba a decir que la probaras y a ver si la podías exprimir, porque tengo instalada la última versión y va de lujo. De momento la he rooteado,he instalado Lspeed y le he instalado el viper4android si necesitas ayuda si quieres podría hacer algo, pero que sea sencillo porque no tengo ni idea de programar ni nada de eso.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En serio JDesing que estás trabajado en esa versión? Ojala este tan buena como tu rom.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Felicidades por estas curradas que te haces con las ROMs, cuando me compré el Lenovo k3 Note y lo puse en marcha por primera vez me desesperé, suerte que buscando, buscando os encontré.

La cuestion es que estoy instalamdo esta última ROM y se me ha quedado el LENOVO que no me pasa del logotipo y tampoco me entra en el recovery.

Que me aconsejais?

Seria correcto si cojo una màquina windows, instalo flastool, drivers preloader, driver ADB, pdaNET+. Una vez me conecte con el móvil reinstalo el TWRT 3.0.0.3 for FlasTool y si todo va bien, entro en el recovery y actualizo a esta última ROM?

Gracias..
 
Felicidades por estas curradas que te haces con las ROMs, cuando me compré el Lenovo k3 Note y lo puse en marcha por primera vez me desesperé, suerte que buscando, buscando os encontré.

La cuestion es que estoy instalamdo esta última ROM y se me ha quedado el LENOVO que no me pasa del logotipo y tampoco me entra en el recovery.

Que me aconsejais?

Seria correcto si cojo una màquina windows, instalo flastool, drivers preloader, driver ADB, pdaNET+. Una vez me conecte con el móvil reinstalo el TWRT 3.0.0.3 for FlasTool y si todo va bien, entro en el recovery y actualizo a esta última ROM?

Gracias..
Es así como debes de proceder compañero. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
La ROM tiene alguna pega o funciona todo correctamente, incluido el LED de notificaciones, es por descargarla y dejarla en el movil hasta que explote :laughing::laughing::laughing::laughing:
 
La ROM tiene alguna pega o funciona todo correctamente, incluido el LED de notificaciones, es por descargarla y dejarla en el movil hasta que explote :laughing::laughing::laughing::laughing:
Está no tiene ningún problema compañero.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Gracias
113538.jpg
@FeyoMx por el apoyo y esta S244. Funcionando desde hace unas horas sin ningún problema.
 
Si que sirve. Pero tienes que configurar tu terminal para poder hacerlo. En este mismo subforo tienes un hilo para poder hacerlo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba