CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Funciona perfecto, ya sea con el LED y demas errores lo que tienen las otras ROMs estan solucionados
 
es una rom muy buena
sin hacerle tanto cambio se ve bonita yb demas
pero tengo una duda, como deshabilito el exposed framework osea tengo el uninstaller de xda developers pero cuando quiero reinstalarla (tengo de instalacion la version v76 para android MM) no tengo la v80 previamnte instalada como haria
gracias
 
Buenas a todos, aviso de antemano que no he leido todo el post pero no se si a alguien le ocurre que en esta rom el pokemon go no acaba de cargar e indica que no puede autentificar la cuenta. Desde otro terminal sin problemas tanto como cuenta de entrenador como google.
Saludos
 
Buenas a todos, aviso de antemano que no he leido todo el post pero no se si a alguien le ocurre que en esta rom el pokemon go no acaba de cargar e indica que no puede autentificar la cuenta. Desde otro terminal sin problemas tanto como cuenta de entrenador como google.
Saludos
Es por la última actualización, con root no te funcionara en ninguna rom si no usas lo de este post.
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]
 
Buenas a todos, aviso de antemano que no he leido todo el post pero no se si a alguien le ocurre que en esta rom el pokemon go no acaba de cargar e indica que no puede autentificar la cuenta. Desde otro terminal sin problemas tanto como cuenta de entrenador como google.
Saludos
Es porque con los móviles que son root no Funciona el pokemon
He visto una solución para eso en los últimos post de la Rom 1628 cervantina dlearin o busca en el Google pero creo que para que funcione el pokemon tienes que desrotear el terminal
 
Para cuando la actualización?
O ya no hay más soporte para esta excelente ROM
Ya esta @JDesing cocinado la ultima version, esperamos que esos fogones vayan a buen ritmo y no encuentre grandes dificultades.

Gracias al cocinero :tonguewink:
 
Ya esta @JDesing cocinado la ultima version, esperamos que esos fogones vayan a buen ritmo y no encuentre grandes dificultades.

Gracias al cocinero :tonguewink:
Bien :up:
[DOUBLEPOST=1476910635][/DOUBLEPOST]Me recomendáis otra custom ROM que sea tan buena como esta o que sea mejor( si la hay).
Que no tenga muchos bugs.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba