Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ¿S6 o Mi5?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ilozano, 17 Abr 2016.

¿Mejor un s6 o el mi5?

1. s6

2. Mi5

3. Otro (especificar)

Results are only viewable after voting.
  1. ilozano

ilozano Simdualero de Plata

57
      3
      10 Dic 2012
      Hola foreros,

Llevo un par de años con el Mi3 (antes un RedRice), y ha sido una experiencia muy buena con la marca, no me ha fallado ni un momento. Sin embargo, le ha salido un pequeño amarilleo en la pantalla, y el botón de bajar el volumen está roto. Esto sumado al capricho, estoy buscando un móvil por 300 o 400€. No tengo prisa, puedo esperar 2-4 meses.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Busco sobre todo:
      - Cámara excepcional
      - Diseño premium
      - Tamaño 4,7-5.2 pulgadas
      - Compacto: grosor 7-8mm
      - No juego, pero que sea fluido y suficientemente potente

Con esos parámetros me decantaría por un mi5, o quizá probar un s6 (quizá edge?), ya que los nuevos s7 parece que arrasan con todo.
      ¿Qué os parece? ¿Valorarías otras opciones?

• ilozano

57
        3
        10 Dic 2012
        Nadie que me pueda dar su opinion?
        Del S6 edge (en torno a 520€) me gusta su diseño, el efecto wow y su camara. El s6 normal está por 420€.
        Del Mi5 el precio (310€) su autonomia y rendimiento general, aunque no lo he probado.

Última edición: 25 Abr 2016
      • Javimer

Javimer Simdualero de Bronce

6
          1
          23 Abr 2016
          Mi humilde opinión es sin duda el S6 y más teniendo en cuenta que ya has tenido durante mucho tiempo un Xiaomi, son dos buenas makinas sin duda, cualquier decisión es acertada, saludos

• korba

korba Simdualero de Oro

220
            91
            21 Sep 2014
            Elche
            yo sin duda el mi5 por todo es mas nuevo, incluso sabes que el modelo no va a cambiar en años y tiene una comunidad que cada semana te sacan alguna actualización por contra el s6 es del año pasado, ya esta en el mercado el 7 y te queda año de actualizaciones después pasas a ser de los millones de personas que tienen un móvil Samsung y no recibes actualizaciones asi que la decisión es clara

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Yo el Mi5 despues de lo que vi ayer, no te lo recomiendo @ilozano@ilozano

Por lo visto, salvo que videos como este los pagase la competencia, y de no ser asi, Xiaomi solucionara el tema y haya sido un error puntual, la carcasa peca de ser facil de doblar, con lo que en un bolsillo corre peligro cual iPhone u otros con anterioridad.

• ilozano

57
              3
              10 Dic 2012
              Gracias por vuestras respuestas @sorrilla@sorrilla , @korba@korba , @Javimer@Javimer .

Estoy bastante decantado hacia el s6. Quizá pierda el wow, pero al final quiero un movil para 2-3 años, y quiero poder agarrarlo agusto y tenerlo cómodo, cosa que según he leído dificulta la curva del edge. Lo he encontrado en DvdAndorra por 420€, es un gran precio, con garantía y todo, cosa que pierdo con el mi5.

Actualmente no está en stock, pero no me importa esperar un poco.

• Javimer

Javimer Simdualero de Bronce

6
                1
                23 Abr 2016
                En mi opinión creo que aciertas plenamente en tu decisión, a mi me gusta también mucho más el normal que el edge, disfruta de tu makina!! saludos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.