S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Si tu modelo es el 9300 imagino que no me valdra la misma funda, las dimensiones del mio son:
Dimensions: 4.84 in x 2.56 in x 0.43 in (12.3 cm x 6.5 cm x 1.1 cm)
Weight: 2.96 oz (84 g)
El mío es el i9300, pero la funda la he pedido para el S9920, o sea, el móvil del que hablamos en este post. A ver si me llega por fin, que estoy deseando probarla.

Saludos.
 
Buenas a todos, este finde he estado comparando el movil con el de una amiga un s3 mini original, y es dificil diferenciarles, hemos comparado las baterias y nos sorprendio que la original tiene 4 contactos y la del mio solo 3, ¿alguien sabe por que?.

Por otra parte sigo a vueltas con la funda, por probar compre una funda de silicona, esta al ser mas flexible he podido meter el movil, pero se nota que le queda pequeña, ademas no coincide al 100% la avertira de camara y altavoz, por lo que tendre que cortarla un poco. Mucho me temo que no van a sacar fundas para este, y las de tapa a poco que no es el mismo tamaño no encaja.

Por el resto todo sigue bien salvo el gps, que con el sygic no me pilla satelites.
 
Buenas a todos, este finde he estado comparando el movil con el de una amiga un s3 mini original, y es dificil diferenciarles, hemos comparado las baterias y nos sorprendio que la original tiene 4 contactos y la del mio solo 3, ¿alguien sabe por que?.

Por otra parte sigo a vueltas con la funda, por probar compre una funda de silicona, esta al ser mas flexible he podido meter el movil, pero se nota que le queda pequeña, ademas no coincide al 100% la avertira de camara y altavoz, por lo que tendre que cortarla un poco. Mucho me temo que no van a sacar fundas para este, y las de tapa a poco que no es el mismo tamaño no encaja.

Por el resto todo sigue bien salvo el gps, que con el sygic no me pilla satelites.

A mí ya me han dejado el aviso de correos de que me ha llegado la funda. La recogeré hoy, pero hasta esta noche no podré probarla. Espero que mañana os pueda decir si me vale o no.
En cuanto a la batería del S3 mini original, creo que también lleva 3 contactos porque las imágenes que aparecen, en la Red, de las baterías para el S3 mini salen con 3 contactos nada más.
Bueno, a ver si esta noche me vale la funda.

Saludos.
 
Hoy, sin hacer nada, ha empezado a funcionarme el sensor. No sé que pasa, si es algún contacto flojo o que, pero ahora me funciona. A ver si dura. El programa que había instalado para mientras es el Call Screen Lock, por si le sirve a alguien. Y lo de la batería, que me dura un día, me instalé el Better Battery Stats para asegurarme que entraba en deep sleep correctamente y que no había nada que le hiciera gastar mas batería de la necesaria, y parece que todo funciona como debe; así que creo que me terminaré comprando una gold de esas mas pronto que tarde. Por lo demás, cada día mas contento con el móvil de marras.

Hola Xantilas

Yo tengo este telefono desde hace un mes mas o menos. lo compré junto con un feiteng h9500+. Van los dos como un tiro, pero con este tengo un problema parecido al tuyo. A mi se me apaga la pantalla, y se bloquea, pero durante toda la llamada. Es decir, en cuanto llamo, se bloquea aunque no lo ponga en la oreja, así que no puedo colgar! tengo que esperar a que el otro cuelgue para volver a tener móvil. Seguro que es un problema con la calibración del sensor de proximidad, (con el feiteng me pasó algo parecido) pero no con sigo encontrar la opción de calibración. en el feiteng en ajustes de pantalla, sale el apartado sensores, y sale el als_ps calibration, pero en este no! alguien consiguió calibrarlo?
 
Por el resto todo sigue bien salvo el gps, que con el sygic no me pilla satelites.
A mi la primera vez estuve mas de 10 minutos y veía moverse las barritas y tal, pero no fijaba la posición. Me metí en la configuración del GPS y activé el EPO y el A-GPS. Mano de santo. En menos de un minuto cogió y fijo la posición correctamente. Ahora lo tengo con EPO activado y el A-GPS desactivado (que consume datos), y va de miedo. No se si has probado algo de esto, pero míralo a ver. Ojalá tengas suerte!

A mi se me apaga la pantalla, y se bloquea, pero durante toda la llamada. Es decir, en cuanto llamo, se bloquea aunque no lo ponga en la oreja, así que no puedo colgar! tengo que esperar a que el otro cuelgue para volver a tener móvil.

A mi, no se porqué, me empezó a funcionar la semana pasada y de momento parece que sigue funcionando correctamente (toco madera). También intenté buscar la opción esa, que leí que en otros móviles existe, para calibrar el sensor, pero no la encontré. Así que mucho me temo que nosotros no tenemos esa opción, y no tengo ni idea de como se calibra. Si le das al botón de encendido mientras la pantalla está apagada, ¿se enciende?. Por que yo le daba y se apagaba. Y le volvía a dar y se encendía. Era una mierda, por que había que estar pendiente, pero por lo menos funcionaba.
 
acabo de encontrar en una página esta app: ZTE Proximity Sensor GUI Launcher.
está en el aptoide.
se supone que te recalibra el sensor.
esta noche lo pruebo y os comento
 
He intentado instalar el Aptoide y me dice que el móvil ha sido con figurado para instalar sólo aplicaciones del Market.
no encuentro ninguna config para instalar aplicaciones sin firmar o casas de esas. alguien vió esto?
 
instalada la app ZTE Proximity Sensor GUI Launcher. Resulta que solo vale para los ZTE, así que se cierra a los 3 segundos de abrirla.
Si alguien sabe como calibrar este sensor estaría muy muy agradecido
 
Buenas alguien podria probar el tema de sky maps? Ya lo puse unos mensajes antes que parece que le falte algin sensor o esta mal ya que no sabe donde esta norte sur etc...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba