S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Hola, soy nueva aquí. Estoy interesada en comprar este móvil (s9920) desde hace un tiempo y al leer sus opiniones me he animado más. Pero quisiera que me ayuden recomendándome alguna pagina confiable, según su experiencia de compra. Porque lo e visto en varias paginas como: pandawill, dealextreme, aliexpress, etc. pero no se cual sea la mas segura. Espero su ayuda. GRACIAS!

Yo es el segundo móvil que compro en pandawill y ningún problema. Ademas el pago por paypal me tranquiliza un poco, por que alguna vez que he tenido problemas en otros sitios, paypal siempre ha respondido como se espera de ellos. El dealextreme nunca he comprado un móvil, pero si he comprado cientos de otras cosas, y tampoco he tenido problema nunca. Ademas, también se paga con paypal. De aliexpress no puedo decir nada por que no he comprado nunca, pero según tengo entendido no aceptan paypal.
 
He pedido esta funda. Creo, según pone en la página, que es para este móvil:
http://www.aliexpress.com/snapshot/248341173.html

Piensa que estos teléfonos, aunque son copias casi exactas, no son iguales a los originales, y las fundas de los móviles originales no se pueden poner.

Yo he probado una funda para un S3 Mini original y no me ha servido. El original por lo visto es un par de milímetros mas estrecho, y en este la funda no entra del todo. Vaya, que el teléfono es dos milímetros mas grande y no se puede encajar. Lo metí a presión, pero se sale, así que no me sirvió. Cuando te llegue la funda, ¿puedes, por favor, confirmar si te sirve?. Por que si te sirve, me pillo otra de cabeza.
 
confirmado,no se puede rootear y segun los de cellphonemic nunca se podra rootear,y estos son unos "artistas"

Edito: Me parece haber leido en un foro francés que han conseguido rootearlo sin grandes complicaciones. Por otra parte, acabo de acceder al menú "test" arrancando con [Volumen +]+[Botón central]+[Power]. También he accedido al recovery original con [Volumen -]+[Power]. Supongo que no debo ser el único que ha llegado hasta aquí.

Bueno, yo no lo he rooteado, y de momento tampoco tengo ningún interés. Pero si le he sacado un backup del recovery de fábrica y lo he cambiado por el CWM. Y desde el CWM conectado por usb y a través del adb shell, puedo meterme donde quiera con permisos de root. Y es lo que he hecho para borrar algunas aplicaciones que no me molaban y tunear alguna cosilla.
 
De momento estoy contento, aunque me la hayan metido doblada con lo del 4.1... seguramente lo hubiera comprado igual si me hubieran dicho desde el principio que era un 4.0, pero que me hayan engañado no me mola nada.

Me autorespondo. Les mandé un correo a pandawill, que es donde lo compré, diciéndoles que aunque estaba satisfecho, no era un android 4.1 sino un 4.0, y han corregido la . Punto positivo para ellos.
 
Mienten en todos los sitios.

Enviado desde mi EVO 4G LTE usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, tengo otro problema aparte del de la cámara y es que cuando el teléfono está mucho tiempo inactivo me vuelve a pedir el pin y desconecta la conexión de cobertura del teléfono ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?

A por cierto lo que comentais de la funda del s3 mini yo lo que he hecho es al no entrar bien la de la funda que es rigida ha sido comprar aparte una de goma que entra mejor y recortarle un poco para adaptarla a la posición de la cámara y demás, despegar la que llevaba la funda originalmente y pegar esta.
 
Define mejor ese problema de cobertura por favor. Yo tengo actualmente un clon del one x con mtk 6577 que marca señal pero no tiene, se queda pillada. Espero que al s9920 no le pase lo mismo.


Enviado desde mi EVO 4G LTE usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias por la ayuda! Quisiera comprarlo en la pagina que me recomendaste pero mi miedo es que no aceptan pago por paypal, sino mediante tarjetas de crédito o transferencia bancaria, no se si eso sea muy seguro. Como hiciste para pagar? crees que sea seguro? Al momento de pagar con tarjeta es necesario dar tu clave o información privada? Gracias :smile:
 
¡Hola, mafat!

Yo lo he comprado aquí, en el enlace que te pongo abajo, y me ha llegado sin aplicaciones chinas y funcionando todo OK: GPS, 3G, WIFI, etc. En cuanto a la batería te aconsejo que respetes las primeras cargas (de 10 a 12 horas) y se quedará bastante bien. Aunque comentan que las originales del Galaxy S3 mini te valen. Al pedirlo ponles que lo quieres con logo y te pondrán las letras de Samsumg.
http://www.aliexpress.com/snapshot/243581706.html

He pedido esta funda. Creo, según pone en la página, que es para este móvil:
http://www.aliexpress.com/snapshot/248341173.html

Piensa que estos teléfonos, aunque son copias casi exactas, no son iguales a los originales, y las fundas de los móviles originales no se pueden poner.

Saludos.

Gracias por la ayuda! Quisiera comprarlo en la pagina que me recomendaste pero mi miedo es que no aceptan pago por paypal, sino mediante tarjetas de crédito o transferencia bancaria, no se si eso sea muy seguro. Como hiciste para pagar? crees que sea seguro? Al momento de pagar con tarjeta es necesario dar tu clave o información privada? Gracias :smile:
 
Tengo una duda...!!! hasta ahora todo perfecto! un poco de lio para configurar el APN de Ono pero bueno todo correcto lo unico que no va bien es el Google Sky Map! ¿Alguien lo ha probado?, resulta que no sabe donde esta.. y creo que debe ser por falta de acelerometro o sensor-g o algo de eso... a ver si alguien mas lo puede probar.. yo apunto al norte.. y me sale el este.. y me muvo rotando sobre mi.. y no se mueve... he probado el gps y va perfecto, asi que no es cuestion de que "no sepa donde esta", instale y desinstale un par de veces el app y sigue igual, tengo un galaxy s2 y configurados exactamente igual el s2 marca correctamente, a ver si alguien puede probar... yo lo atribuyo a falta de algun sensor... que por el precio que tiene no se le puede pedir mas!

salu2!
 
Gracias por la ayuda! Quisiera comprarlo en la pagina que me recomendaste pero mi miedo es que no aceptan pago por paypal, sino mediante tarjetas de crédito o transferencia bancaria, no se si eso sea muy seguro. Como hiciste para pagar? crees que sea seguro? Al momento de pagar con tarjeta es necesario dar tu clave o información privada? Gracias :smile:

Sólo pones tu número de tarjeta y otros tres números que aparecen en el dorso de la misma. No tienes que poner tu número de clave ni nada, o sea que la seguridad de tu tarjeta tiene que seguir intacta. En cuanto a los datos personales, los que tienes que poner son los normales: dirección para recibirlo; nombre, por si hay que reclamar; teléfono, si tienes, y poca cosa más. Yo ya he pagado más veces así y nunca he tenido problemas.

Saludos.:have a nice day:
 
Yo he probado una funda para un S3 Mini original y no me ha servido. El original por lo visto es un par de milímetros mas estrecho, y en este la funda no entra del todo. Vaya, que el teléfono es dos milímetros mas grande y no se puede encajar. Lo metí a presión, pero se sale, así que no me sirvió. Cuando te llegue la funda, ¿puedes, por favor, confirmar si te sirve?. Por que si te sirve, me pillo otra de cabeza.

Todos estos teléfonos de imitación varían algo respecto a los originales, por eso las fundas y protectores casi nunca valen, y debido a eso he pedido la funda en ese lugar. Ya está en camino y en cuanto me llegue, postearé. Por cierto: la batería cada día mejor, eso sí, respetando al pie de la letra las primeras cargas.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba