S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Se puede rootear, puse un enlace donde explican como hacerlo. Es sencillo y rápido. Me falló los primeros intentos, pero al 4 o 5 salió todo ok, lo he comprobado con un tester de root. He recopilado toda la info y herramientas que aparecen en http://droidchina.com/forum/Thread-How-to-root-any-MTK6577-phone en una carpeta, si se pude y los administradores lo ven bien, puedo subirlo.

Juegos 3D no he probado. De momento voy de cabeza viendo si llo del tactil tiene que ver con la estática y con el cargador chusquero que va con el movil.
 
Estoy pensando en comprar este móvil , lo he visto en tuandroidbarato.es a 93,90 con 2 fundas de regalo una de silicona y otra de piel y un protector de pantalla ¿Lo veis bien de precio?¿Habeis comprado alguna vez en esta página?
Gracias
 
Bueno, ayer recibí el móvil, no ha tardado mucho. Las primeras impresiones son buenas, para el precio es un buen aparato. Definitivamente usa Android 4.0 y la batería parece que no va mal. PERO…..el GPS no funciona, se activa pero no hay manera de encontrar satélites. Creo que he activado todo lo activable EPO…A-GPS, pero nada, no ve nada.
Si se os ocurre alguna idea me decís. Gracias
 
Hola como están!!

Les comento que he adquirido este celular hace unos días, y me vi medio decepcionado al ver que no traía la version Android 4.1 que decía traer.

Alguien tiene idea, o se ha atrevido a actualizar la versión de Android 4.0 por alguna más moderna como la 4.1 o 4.2 ? Tengo entendido que para dicha tarea, es necesario rootear, y por lo visto eso sí es factible en este dispositivo.

Desde ya muchas gracias!

Saludos.

Gustavo
 
pues yo se lo pillé a mi novia y está bastante contenta con él. lo único es lo poco que dura la batería, no le mola cargarlo todos los días, supongo que pillaré una gold y pista.
lo mejor es que le vino con una funda de silicona en focalprice, y ya visitó el suelo un par de veces así que cojonudo :tonguewink:
y una duda que tengo. tiene sim y microsim y supuestamente, según pone el serigrafiado, la sim normal sólo tiene gprs, pero a nosotros nos pone la h en los datos y va a toda leche, así que debe estar mal eso?
alguien lo pudo probar? está bien no tener que cambiarse a una micro...

salu2
 
Hola a todos,

Pues yo compre dos moviles , uno para mi y otro para mi mujer y la verdad que todo bien , menos la batería . Los moviles no muestran el verdadero porcentaje de la batería, hacemos una carga al 100 % y comienza a bajar y entonces permanece mucho tiempo en un numero y luego de golpe baja , por ejemplo de 80% pasa direcamente a 20%. Sobre todo lo noto al reinicaiar el telefono q estaba por ejemplo en 65% antes de reiniciarlo y cuando lo reinicio se enciuentra en 37%.

A alguien le ha pasado? He probado con bateria gold y pasa lo mismo

Gracias
 
pues yo se lo pillé a mi novia y está bastante contenta con él. lo único es lo poco que dura la batería, no le mola cargarlo todos los días, supongo que pillaré una gold y pista.
lo mejor es que le vino con una funda de silicona en focalprice, y ya visitó el suelo un par de veces así que cojonudo :tonguewink:
y una duda que tengo. tiene sim y microsim y supuestamente, según pone el serigrafiado, la sim normal sólo tiene gprs, pero a nosotros nos pone la h en los datos y va a toda leche, así que debe estar mal eso?
alguien lo pudo probar? está bien no tener que cambiarse a una micro...

salu2

Yo he probado a cambiar la SIM de sitio y no ha funcionado. En la micro van los datos en la normal no.
 
Pues en su movil si que funcionan los datos y solo tenemos la sim normal... bueno, mientras funcione no pasa nada.

Tambien estuve viendo en dx unas bateria para el s3 mini de 3 mil y algo miliamperios pero vienen con carcasa entonces supongo que seran mas anchas y no le entraran. Alguno probo? Sino tirare por la gold...

Salu2
 
Pues en su movil si que funcionan los datos y solo tenemos la sim normal... bueno, mientras funcione no pasa nada.

Tambien estuve viendo en dx unas bateria para el s3 mini de 3 mil y algo miliamperios pero vienen con carcasa entonces supongo que seran mas anchas y no le entraran. Alguno probo? Sino tirare por la gold...

Salu2

Esas baterías que llevan carcasa aparte son para el S3 mini original, o sea que para este no valen porque no casaría la carcasa y el móvil. Ten en cuenta que aunque estos móviles son buenas imitaciones no son exactas y varían, entre otras cosas, las patillas de encaje. La mejor solución es comprar una Gold de 2.4, que te entra perfectamente.

Saludos.
 
Buenas de nuevo se que me hago pesado pero llevo tiempo viendo como todo el mundo hecha un cable y a mi a un nadie me ha contestado si ha podido probar... resulta que todo va genial pero al instalar sky maps.. el telefono no sabe donde esta el norte.. no se si por problema de algun sensor... o brujula o por que realemente nuestro s9920 no la lleva, a ver si alguien puede probar y me cuenta... gracias..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba