CONSULTA ¿Sabéis de alguna app para diferenciar los tonos de notificación?

josefco

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
589
Hola compis... No se donde poner este comentario... Porque no encuentro el hilo...
Quisiera saber si existe una app para que uo por ejemplo reciba un mensaje de instagram... Y suene un tono distinto al que me suena en otra app... Esque me suena para todas las app el mismo... Menos para whatshap que si se puede cambiar el tono...
Gracias
 
Hola compis... No se donde poner este comentario... Porque no encuentro el hilo...
Quisiera saber si existe una app para que uo por ejemplo reciba un mensaje de instagram... Y suene un tono distinto al que me suena en otra app... Esque me suena para todas las app el mismo... Menos para whatshap que si se puede cambiar el tono...
Gracias
Light Flow es tu aplicación.
 
Hola compis... No se donde poner este comentario... Porque no encuentro el hilo...
Quisiera saber si existe una app para que uo por ejemplo reciba un mensaje de instagram... Y suene un tono distinto al que me suena en otra app... Esque me suena para todas las app el mismo... Menos para whatshap que si se puede cambiar el tono...
Gracias
Hoy día casi todas las aplicaciones ya te suelen permitir elegir el tono de notificación que quieres para cada una de ellas: gmail, wassap, telegram, alarma, cliente de calendario, cliente de twitter, etc.

Otra cosa es que estés buscando sonidos nuevos que no vengan de serie en tu móvil. Entonces bien puedes optar por usar alguna aplicación tipo Zedge que tiene multitud de tonos para elegir o bien descargarlos en tu PC de cualquier sitio o que ya tuvieras guardados de antes y pasarlos al móvil.
 
Prueba Zedge a ver si te sirve.

Un saludo.
Zenger.. lo probe.. pero el problema del movil nuestro es que si tu eliges un tono para notificaciones... Siempre va a sonar igual.. tanto si recibes un gmail... Un correo electronico .. un mensaje de insta
 
Hoy día casi todas las aplicaciones ya te suelen permitir elegir el tono de notificación que quieres para cada una de ellas: gmail, wassap, telegram, alarma, cliente de calendario, cliente de twitter, etc.

Otra cosa es que estés buscando sonidos nuevos que no vengan de serie en tu móvil. Entonces bien puedes optar por usar alguna aplicación tipo Zedge que tiene multitud de tonos para elegir o bien descargarlos en tu PC de cualquier sitio o que ya tuvieras guardados de antes y pasarlos al móvil.
Gracias por responder... Pero no se puede elegir otro tobo distinto para las notificaciones... Excepto en whatshap
 
Busca en los Ajustes de las propias aplicaciones así debería dejarte elegir los tonos, con algunas puede que tengas que rebuscar la carpeta donde están por lo que si puedes (root) copialas a microSD.
 
Gracias por responder... Pero no se puede elegir otro tobo distinto para las notificaciones... Excepto en whatshap
Gracias amigo.. pero elijo la app y me deja elegir el tono que quiero... Pero al final siempre suena el mismo ... Osea el k esta estipulado en ajustes norificaciones , tono de notificaciones
Te vuelvo a decir lo mismo, se puede hacer perfectamente desde los ajustes de cada aplicación, como te ha dicho también el compi @tzadkiel2 , simplemente se trata de "bucear" un poco entre los ajustes de cada aplicación: Gmail, Telegram, Calendario, cliente de twitter.. Igual alguna no te deja seleccionar, ahora me viene a la mente por ejemplo mi aplicación de banco, que como bien dices coge por defecto la asignada en los ajustes del móvil, pero la gran mayoría y conocidas, se puede hacer perfectamente y no de ahora, de hace años (la de Instagram que dices en tu 1º mensaje no lo sé porque no la uso, pero una tan conocida seguro que deja cambiar), mira bien en cada aplicación hasta que lo encuentres :up:
 
Última edición:
Te vuelvo a decir lo mismo, se puede hacer perfectamente desde los ajustes de cada aplicación, como te ha dicho también el compi @tzadkiel2 , simplemente se trata de "bucear" un poco entre los ajustes de cada aplicación: Gmail, Telegram, Calendario, cliente de twitter.. Igual alguna no te deja seleccionar, ahora me viene a la mente por ejemplo mi aplicación de banco, que como bien dices coge por defecto la asignada en los ajustes del móvil, pero la gran mayoría y conocidas, se puede hacer perfectamente y no de ahora, de hace años (la de Instagram que dices en tu 1º mensaje no lo sé porque no la uso, pero una tan conocida seguro que deja cambiar), mira bien en cada aplicación hasta que lo encuentres :up:
Muchas gracias... El caso que antes no me funciono pero ahora siii ajaj
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba