Sabias que...

leica_t-653x480.png
Lo preguntaba porque 5 ya me parece potente pero si hay mas. telita tela. Has visto el samsung zoom (creo que se llama asi).

|CaesarA9600/Tapatalk|
Aqui sale una demostracion del Samsung GalaXy Zoom. Pero aunque casi quede igual de gordo una vez cerrado, yo si quiero algo asi, me compro una compacta

http://www.movilzona.es/2014/04/28/...de-un-video-oficial-antes-de-su-presentacion/

Y ademas seria esta:
Leica :

http://www.xatakafoto.com/leica/las...a-nueva-csc-de-leica-la-t-701-son-impactantes
 
La verdad supongo que pronto cambiare el movil y ten por seguro que si a ti no te molesta, me gustaria que me asesoraras, hay tantas opciones, variedades y demas, que ufffff se hace complicado escoger

|CaesarA9600/Tapatalk|
 
Última edición por un moderador:
Elena Shumilova es una mujer rusa que poco a poco ha ganado popularidad gracias a una de sus pasiones: La Fotografía. Y es que con su estilo particular logra unos tomas alucinantes!
ES.jpg

No dejen de visitar su galería de imágenes en 500px y en Flickr

Saludos!
 
Sabias que el primer procesador neuronal para móviles se llama Qualcomm Zeroth?

Usando inteligencia artificial, la conocida compañía esta desarrollando un chip que implementa redes neuronales en espacios reducidos que apoyados por ejemplo, de los sensores, GPS, cámara, etc., incluidos en un teléfono normal, pueden aprender y predecir acciones de tal manera que facilite el desarrollo de nuestras actividades.

Vídeo de ejemplo: Qualcomm Zeroth - Biologicially Inspired Learning

Mayor información: Introducing Qualcomm Zeroth Processors: Brain-Inspired Computing

Saludos!
 
A través de un modulo que contiene unas cámaras instaladas en la Estación Espacial Internacional transportadas por la nave espacial SpaceX Dragon, se puede obtener vídeo en tiempo real de la tierra desde el espacio. El High Definition Earth Viewing, se puede ver en el portal de uStream.

Pagina oficial: High Definition Earth Viewing
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba