Sabias que...

Reflexiona un poco sobre el despiste y el no fijarse en las cosas pequeñas. Buenisimo corto.
JohnnyExpress" es el título de un divertido corto de animación

 
No apto para sensibles...que pasaria si cogieramos escenas de peliculas famosas de mujeres y pusieramos a hombres. Una demostracion de los canones que nos tienen impuestos...es lo que hay
 
Sabias que no es bueno mear y tener un porche?

Un Porsche acaba en un riachuelo de A Pobra
J.R.
Su propietario tenía ganas de orinar y lo aparcó sin el freno de mano
scale.jpg

Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/notici...freno-mano-orinar/00031399898981757540658.htm
 
Increible, el GATO es el mejor amigo del hombre. El niño que aparece es dueño del gato que va a aparecer despues. Es increible pero cierto. Si no es por el gato le arranca una pierna.
 
Pa flipar en colores, Victor.

lh3_googleusercontent_com__Ayx4RhRJXro_U3f32sz4J9I_AAAAAAAAI2Y_LjIx7r8QQ5Q_w486_h583_no_14___1_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo, no me lo puedo creer....
No si al final con lo enganchado que estuve a House voy a montar una clinica "ginecologica"...no te fastidia
 
Pa flipar en colores, Victor.

lh3_googleusercontent_com__Ayx4RhRJXro_U3f32sz4J9I_AAAAAAAAI2Y_LjIx7r8QQ5Q_w486_h583_no_14___1_.jpg

Hay que admitir que ha sido una de las series en la que mejor se han documentado para no soltar muchas burradas, teniendo en cuenta que son guionistas y no medicos.

Ya te digo, no me lo puedo creer....
No si al final con lo enganchado que estuve a House voy a montar una clinica "ginecologica"...no te fastidia

Yo casi que me quedo entonces con la parte de "tocologo", que a mi esto de tocar y meter mano... :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba