Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos a todos, desde Venezuela.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por PepeVen, 28 Nov 2014.

1. PepeVen

PepeVen Simdualero Junior

3
      1
      18 Ago 2014
      En la búsqueda de un teléfono que se ajustará a mi necesidades y posibilidades, el Jiayu G4S cumplía con mis expectativas, al buscar mayor información sobre el teléfono en referencia, me tope con ustedes, lo cual he de estar infinitamente agradecido, por cuanto al conocer, las experiencias, comentarios, consejos y sugerencias, suministradas por todos ustedes, he podido conocer muchos aspectos que para mi eran totalmente desconocidos por mi en lo referente a Android y en lo especial sobre Jiayu G4S en lo atinente Roms ( Fabrica y cocinadas), recovery, flashtool, apps, etc. Solo me resta expresar mi agradecimiento a todos ustedes, por las muestras de ayuda y colaboración mostradas hacia todas las personas que, al igual que yo, somos totalmente desconocedores de la materia y han solicitado auxilio ante algún percance presentado. Nuevamente, saludos desde Venezuela.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, desde España, me alegra que te guste esto.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.