saludos a todos los usuarios de esta web.. desde venezuela ..

Hola @arcadio44, bienvenid@ a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos, chollos, debates y muchas cosas más. Cualquier duda o consulta que quieras hacer, puedes realizarla en este subforo Haz una Pregunta , alli expones lo que deseas y brindas los detalles necesarios para que los compañeros puedan ayudarte, Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Hola @arcadio44, bienvenid@ a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos, chollos, debates y muchas cosas más. Cualquier duda o consulta que quieras hacer, puedes realizarla en este subforo Haz una Pregunta , alli expones lo que deseas y brindas los detalles necesarios para que los compañeros puedan ayudarte, Gracias por registrarte.

Saludos.
gracias amigo por el recibimiento .. y de verdad espero me ayuden con un problema que tengo ahora necesito de la ayuda de todo aquel que pueda .. la verdad tengo un problema con un terminal LIKUID L2 SHOW EL el cual ya hace dos años que le cambie la rom por un problema de que se apago y no encendía descargue la rom y SP_Flash_Tool los driver y perfecto funciono todo lo siguiente esta vez lo tengo de nuevo se quedo pegado en el logo trate hacer hart reset no de ahí no quiere encender entonces quiero montar la rom de nuevo y el SP_Flash_Tool me da los errores 5054 y 4032 aplico las correcciones al respecto y nada igual me da los errores la verdad no se que hacerle por favor ayúdeme alguien que me pueda dar la Rom para el LIKUID L2 SHOW
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba