Saludos desde Cadiz

saludos otra vez a toda la comunidad de movilesdualsim.

Al final, después de tanto pensar, leer opiniones tanto de tiendas como del móvil.
Después de pasar varias noches durmiendo 4 horas.

He comprado un móvil, que espero sea mas bueno que mi motoluxe.
En un principio venia buscando un clon del s3, pero vi aparecer este móvil:

Hero H9500+ Quad Core - Smartphone 5.3 pulgadas Android 4.0 MT6589 Quad Core CPU 1GB RAM 4GB ROM 3G Dual SIM

Me entro primero por los ojos, luego tenia la duda y el nerviosismo de si comprar o no el teléfono.
Pero lo hice, el 9500+ me entro de una manera que no veas.

este es en enlace del móvil y tienda donde he comprado el aparatito.


-----

Primero tendría que daros las gracias porque si no no hubiera hecho nada, primero por el asesoramiento, las ganas de ayudar han hecho que me decida y eso es de agradecer. Agradecer de un sitio donde enterarme bien.

Bueno, conforme se vaya desarrollando el envío y la recepción + comprobación del móvil, haré un hilo comentando mis peripecias.
Ahh y no me olvidare de puntuar el móvil.

Gracias a todos, menos mal que se acabó el estrés, este tema ( y no es cachondeo ) me tenia estreñido perdido.

Es la primera vez que hago una compra considerable por internet a una tienda china, otras veces he comprado otras cosas pero pequeña cantidad y tiendas españolas.

Todo esto de comprar fuera es nuevo para mi.

Por ultimo, gracias otra vez. Sois geniales
Bueno


estoy que me salgo del pellejo :smile:
 
Me alegro @kembus que al final te decidieras en la compra yo pienso que va a ser buen movil y en esa tienda lo compre yo y sin el mas minimo problema que la espera sea corta y menos mal que acabastes con el estreñimiento ahora vienen el morderte las uñas hasta que te llegue, suerte. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Me alegro @kembus que al final te decidieras en la compra yo pienso que va a ser buen movil y en esa tienda lo compre yo y sin el mas minimo problema que la espera sea corta y menos mal que acabastes con el estreñimiento ahora vienen el morderte las uñas hasta que te llegue, suerte. simba2.gif

Pues si, ahora toca quedarme sin uñas y llegarme al codo :XD:

De verdad, gracias por el foro, ayuda mucho tener asesoramiento sobre el tema
 
Última edición por un moderador:
Hola Kembus,

Pues te recomiendo el g3 (4,5"), o el g4 que está por salir en "breve"

Saludos y un fuerte abrazo.
 
@Beta Cuanto te tardó en llegarte el móvil desde que lo pediste?

Yo el pedido lo he hecho por el método gratuito de envio

Como lo hiciste tu?
 
Última edición por un moderador:
@Beta Cuanto te tardó en llegarte el móvil desde que lo pediste?

Yo el pedido lo he hecho por el método gratuito de envio

Como lo hiciste tu?
A mi me tardo bastante osea 1 mes por lo regular estan tardando entre 15 y 25 dias para que no te desesperes pero luego ya veras cuanta alegria y mas si como yo era el primer Android. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
A mi me tardo bastante osea 1 mes por lo regular estan tardando entre 15 y 25 dias para que no te desesperes pero luego ya veras cuanta alegria y mas si como yo era el primer Android. simba2.gif

gracias, por lo menos se con que fechas manejarme.

YO estoy ansioso de que llegue el bicho que he comprado, con que sea mejor que el motoluxe....... :grin:
 
ueee ueee ueeeeee
que contento estoy.
Me ha llegado de alegrecompra el numero de seguimiento para poder verlo en correos y las fotos del paquete.
JO que nervioso estoy........

A los que habéis comprado en alegrecompra, después que os enviaran el numero de seguimiento y las fotos, ¿ cuanto os tardó mas o menos en llegaros el paquete ?
 
de momento con el numero de seguimiento con fecha del dia 23/03/2013 y el estado Admitido

En la pagina del Hongkong post sale este mensaje:

The item (XXXXXXXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 25-Mar-2013.

Eso que quiere decir ¿ Que con fecha del dia 25 el paquete ha salido desde hongkong hacia españa?
 
David, eso quiere decir que se encuentra en la oficina de correos, cuANDO DIGA OVEERSEAS es que ya se encuentra viajando hacia la peninsula.¿que telefono ta has comprado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba