Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos desde Málaga

Tema en 'Presentaciones' iniciado por travelmate5720, 24 Feb 2014.

1. travelmate5720

travelmate5720 Simdualero Junior

3
      0
      24 Feb 2014
      Muy buenas,
      señores estoy pensando en comprarme un móvil chino y después de varios días
      leyendo vuestro foro he decidido registrarme y unirme a ustedes :smile::smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El móvil que tengo en mente es BEDOVE HY5001 5.0 :smile::smile:

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

hola bienvenido al foro, yo me lo pensaria mejor y miraria algun modelo de Lenovo,ZTE,Xiaomi lo que son marcas contrastadas o como mal menor con buen scene en el foro, Bedove no es buen fabricante.

• travelmate5720

travelmate5720 Simdualero Junior

3
          0
          24 Feb 2014
          mmmm estaba introduciendo los datos para pedirme el BEDOVE ......
          Pero al leerte has hecho que reflexione y vuelva a buscar de nuevo.

Porque si de algo me he dado cuenta, además lo he leído en los foros vuestros es que hay modelos para todos los gustos, incluso algunos modelos hsta confunden porque en algunas páginas de compra móviles es de un modelo y en otra de otro modelo....en fin....

Bueno ZTE tuve uno y son la "caña" todavía me funciona y lo utilizo como móvil de emergencia, es decir, cuanto te quedas sin móvil....

Y los Xiaomi se me salen del presupuesto....ya que tengo pensado de 100 a 130€

Entonces por exclusión Lenovo A820 por 125€ y encima pone "Recomendado", nosé si será marketing pero "creo" que da más confianza, digo yo....

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.