Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Creo que te refieres al 2° enlace que son 6 por menos de 2€,en el primero, uno sale a 4€ y dos a 7€.
Creo que con lo que estoy leyendo por lo pronto aguanto con el que trae, entre otras cosas, porque no me fio mucho de comprar en ebay.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk

Pues precisamente, comprar en eBay es el método más seguro, ya que Paypal es de eBay. Si el vendedor no es serio y no te envía lo que les has comprado, abres una disputa en Paypal, y te aseguro que tienes las de ganar. Una vez a mí me tangaron menos de 2 euros, pero el vendedor pasó de mí, así que disputa en Paypal y recuperé el dinero. Y Paypal tiene muy en cuenta las reclamaciones contra los vendedores de eBay.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Me refería desde el móvil, ósea que mucho menos acceder a la página de simyo y ver mis consumos por tramos.
La página de descarga desde el link que pusiste daba error, al final conseguí entrar desde el tablet pero, incluso después de tenerlo instalado, tampoco podía entrar, me faltaba el pluging de flash.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk

Yo no he tenido problemas para bajarmelo, pero de todas formas te recomiendo que te descargues la versión que comenta samarkanda, ya que es mas nueva. Es cierto que desde el navegador hay cosas que no van totalmente finas con flash, pero con el tinyshark antes no me iba y ahora si, osea que funcionar funciona.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Por cierto, conocéis alguna utilidad (aunque sea necesario ser root) que sirva para obligar a todas las aplicaciones a instalarse en la SD, aunque no esten habilitadas para ello de origen?
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Por cierto, conocéis alguna utilidad (aunque sea necesario ser root) que sirva para obligar a todas las aplicaciones a instalarse en la SD, aunque no esten habilitadas para ello de origen?

Existe una, llamada MoveToSD Enabler. El market a mí me decía que no era compatible con este Samsung, pero me la bajé con Blackmart. Al abrirla, te deja indicar cuál quieres que sea la ubicación de instalación por defecto, y una opción es "external", o sea, la tarjeta SD. Aparte, tiene otro efecto, y es que cuando escoges la SD como ubicación por defecto, se te habilita el botón de mover a la SD para todas las aplicaciones, incluso aquellas que sus programadores no indicaron que se pudieran mover a la SD. Eso sí, hay que tener en cuenta que ciertas aplicaciones (launchers, widgets, teclado, etc.) no se pueden mover a la SD, pero hay muchas aplicaciones que se pueden mover aunque sus programadores dijeran que no.
 
Existe una, llamada MoveToSD Enabler. El market a mí me decía que no era compatible con este Samsung, pero me la bajé con Blackmart. Al abrirla, te deja indicar cuál quieres que sea la ubicación de instalación por defecto, y una opción es "external", o sea, la tarjeta SD. Aparte, tiene otro efecto, y es que cuando escoges la SD como ubicación por defecto, se te habilita el botón de mover a la SD para todas las aplicaciones, incluso aquellas que sus programadores no indicaron que se pudieran mover a la SD. Eso sí, hay que tener en cuenta que ciertas aplicaciones (launchers, widgets, teclado, etc.) no se pueden mover a la SD, pero hay muchas aplicaciones que se pueden mover aunque sus programadores dijeran que no.

Muy buena pinta tiene esta app. Move2tosd enabler
Voy a probarla.
Gracias @jman0
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

En los unkboxing extranjeros vienen con auriculares, tiene guasa la cosa la verdad
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Los protectores del primer enlace los compré el martes y hoy me han llegado. Menos mal que cuestan menos de 2 euros, porque son un poco malos. Son demasiado finos y no parecen muy resistentes, pero bueno, son baratos y lo único que hay de momento. A ver si hay suerte con las fundas.

te referiras a que te han llegado los del segundo enlace, los chinos, los alemanes son mas caros y creo que son mejores. Yo he pedido los alemanes y cuando me lleguen ya digo que tal son.

Lo que no me ha llegado es el movil. Curiosamente a foreros que lo habian pedido para envío por mensajeria, les ha llegado el jueves y yo que lo habia pedido para recoger en un Opencor no me ha llegado. El Opencor der mi zona recibe pedidos de Madrid los Martes Jueves y Sabados. Tenia la esperanza que con el pedido del Sabado llegara, pero no ha sido así, por lo que ya estoy mosqueado con los del ECI. No me queda mas remedio que esperar al Martes y si el martes no llega ya me encargaré de poner finos a los del ECI, a ver que es lo que esta pasando.

Quisera saber si otros foreros que lo hayan pedido para recoger en Opencor les ha llegado ya.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

El que lleve una sim para voz y otra para datos, no quiere decir que no use la de datos también para llamar, en ese caso la cambio antes y ya está, la molestia que no el problema, es cuando alternas llamadas entre una y otra.

Si, a eso me refería. Que si andas alternando llamadas entre una y otra (como me sucede a mi) parece a priori un poco coñazo.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

El que no lo haya podido coger el día sin IVA en ECI, puede echarle un vistazo a esto y ahorrarse unos eurillos.
Enlace roto eliminado
Aquí mas barato
Tenías razón, lo borro que no se equivoque nadie. Estaba buscando carcasas para el DUOS y llegué a esa página. Gracias por el aviso.
sigo buscando carcasas
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

El que no lo haya podido coger el día sin IVA en ECI, puede echarle un vistazo a esto y ahorrarse unos eurillos.
Enlace roto eliminado
Aquí mas barato
Pixmania : Smartphones, TV, Informatique, Photo, Camescopes, Electroménager

sigo buscando carcasas

Para el tema de carcasas, creo que he descubierto el teléfono 99% idéntico. Por las fotos, creo que sólo falla la posición del jack de los auriculares. Se me ocurrió que tal vez se pareciera a algún otro teléfono de Samsung, que no fuera el Galaxy Y unisim, que ya sabemos que no se parece en casi nada, y descubrí que es prácticamente idéntico al Samsung Wave Y. Encontré en eBay unas fundas de silicona baratas para ese teléfono y compré una. Si veo que queda bien, ya empezaré a mirar fundas de piel con tapa, que son las que realmente me interesan. Lo que sucede es que estas últimas eran muy caras como para jugársela con una de esas y que al final no sirva.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba