Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Gracias por el nombre de las aplicaciones :coool: tiraré de los manuales y lo pruebo (a ver si puedo éste finde) y os comento. Gracias de nuevo.

De las tarjetas de memoria, yo he probado 3 en total:
- Kingston 8Gb Clase 4: problemas
- Samsung 2Gb Clase ?: problemas (es la que venía con el móvil)
- Traxdata 16Gb Clase 6: bien
 
Gracias por el nombre de las aplicaciones :coool: tiraré de los manuales y lo pruebo (a ver si puedo éste finde) y os comento. Gracias de nuevo.

De las tarjetas de memoria, yo he probado 3 en total:
- Kingston 8Gb Clase 4: problemas
- Samsung 2Gb Clase ?: problemas (es la que venía con el móvil)
- Traxdata 16Gb Clase 6: bien

La que viene con el movil es clase 2 , y bueno samsung se supone que es, aunque en la tarjeta en si no lo indica, solo en el adaptador...

A mi tambien me dio alguna desocnexión de la tarjeta con una kingston clase 2 de 2 GB que tenia de mi anterior movil, pero no se si por la tarjeta o por que le hubiese venido bien formatearla cuando la pase a este ya que al conectarla al pc siempre me decia que comprobase errores en la tarjeta.
 
Buenas, un saludo a todos.

Como vemos que hay tarjetas micro SD que están dando problemas de desconexión, no estaría mal que escribiéramos por aquí un listado de las que están funcionando bien y cuáles mal. En mi caso, una Kingston de 8Gb clase 4 da el problema.

Que yo recuerde, he leído por aquí que la Samsung de 32Gb clase 10 y la Transcend de 16Gb clase 4 van bien.

Alguien tiene más casos?

Un saludo a todos, gracias!!!
Suscribo lo de la Samsung 32 gb clase 10, funcionando perfectamente con Link2sd desde hace un par de semanas y sin ningún cuelgue, la de 2gb que venía con el móvil funcionó bien hasta que la particioné para usarla con Link2sd, a partir de ahí fueron todo fallos (yo creo que la tarjeta de serie era de mentira, jejeje)

Salu2
 
Suscribo lo de la Samsung 32 gb clase 10, funcionando perfectamente con Link2sd desde hace un par de semanas y sin ningún cuelgue, la de 2gb que venía con el móvil funcionó bien hasta que la particioné para usarla con Link2sd, a partir de ahí fueron todo fallos (yo creo que la tarjeta de serie era de mentira, jejeje)

Salu2

Buenas folf, eso que comentas me interesa mucho (lo de particionarla) para poner ext3 y asi poder aliviar un poco la memoria interna de la maldita dalvik-cache y demas... que a la que instalas unas cuantas aplicaciones se nota que te quedas sin espacio a una velocidad de vertigo, y con pasarlas a la sd por el mecanismo habitual (o habitual-rooteado) no te libras de que te deje un monton de cosas en la memoria interna.
Se nota en velocidad de respuesta que esta trabajando en la SD?
Podrías por favor comentarnos si has seguido algun tutorial en concreto para hacerlo?
 
Los que decís que tenéis problemas, ¿qué tipo de problemas tenéis exactamente? Estoy viendo que en muchos casos habláis de tarjetas de clase 2 ó 4, que, dicho sea de paso, son de partida de velocidad insuficiente para instalar aplicaciones en ellas (se pueden instalar, pero son muy lentas), tanto si es moviéndolas, como si es con Link2SD. Lo mínimo para trabajar en condiciones es una tarjeta de clase 6, y mejor de clase 10, ya que las de clases 2 y 4 no dan, ni de lejos, el suficiente rendimiento.

@lolo antes de formatear en ext3, te convendría averiguar si el kernel de la rom de nuestro Samsung soporta crear particiones ext3, porque si no es así, no te reconocerá la partición. Yo no te puedo decir, ya que ya tenía de antes la segunda partición creada en FAT32 (mi anterior móvil no soportaba ext2, ni ext3, ni ext4) y no la cambié al cambiar de teléfono. Supongo qiue es cuestión de probar y ver si funciona.
 
Última edición por un moderador:
@lolo antes de formatear en ext3, te convendría averiguar si el kernel de la rom de nuestro Samsung soporta crear particiones ext3, porque si no es así, no te reconocerá la partición. Yo no te puedo decir, ya que ya tenía de antes la segunda partición creada en FAT32 (mi anterior móvil no soportaba ext2, ni ext3, ni ext4) y no la cambié al cambiar de teléfono. Supongo qiue es cuestión de probar y ver si funciona.

Entiendo que es lo que ha hecho folf, por eso le preguntaba a ver si nos puede decir como lo ha hecho..
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.

Después de mi mala experiencia con la tarjeta Kingston 8Gb clase 4, he comprado una Samsung 16Gb clase 10 que sí va perfecta.

@jman0 El problema que dan algunas microSD es un mensaje en el área de notificaciones periódicamente (a mí 7 u 8 veces en un día que yo haya detectado) diciendo que ha ocurrido una desconxión inesperada de la tarjeta, con el consecuente escaneo de la tarjeta en busca de música e imagenes, pérdida de las aplicaciones en ese ratito, etc. Normalmente es un proceso desconexión/conexión inmediata, aunque hay quien cuenta que a veces le ha tardado en reconectar. Tengo mis dudas de que esté relacionado con la clase de la tarjeta (todas las de clases altas han funcionado bien y las que han fallado son todas de clase menor a 4, pero la Transcend 16Gb clase 4 ha funcionado). Es que no veo que la velocidad de escritura un poco más lenta de la tarjeta (es eso lo que significa la clase) pueda provocar esa desconexión. Qué ocurre, que hay procesos de escritura en la sd constantemente? Yo sólo tenía una calculadora, un gps y un navegador como aplicaciones en la sd y todas desconectadas cuando me saltaban los fallos estos... No sé, qué opináis??

Gracias, un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
elproblema con la tarjeta es que se dsmonta sola. lo notas o porque vuelve el movil a escanearla para detectar multimedia, o porque las aplicaciones que estan instaladas alli te desaparecen del escritorio. no creo que tenga que ver con la velocidad.
 
Buenas a todos.

Después de mi mala experiencia con la tarjeta Kingston 8Gb clase 4, he comprado una Samsung 16Gb clase 10 que sí va perfecta.

@jman0 El problema que dan algunas microSD es un mensaje en el área de notificaciones periódicamente (a mí 7 u 8 veces en un día que yo haya detectado) diciendo que ha ocurrido una desconxión inesperada de la tarjeta, con el consecuente escaneo de la tarjeta en busca de música e imagenes, pérdida de las aplicaciones en ese ratito, etc. Normalmente es un proceso desconexión/conexión inmediata, aunque hay quien cuenta que a veces le ha tardado en reconectar. Tengo mis dudas de que esté relacionado con la clase de la tarjeta (todas las de clases altas han funcionado bien y las que han fallado son todas de clase menor a 4, pero la Transcend 16Gb clase 4 ha funcionado). Es que no veo que la velocidad de escritura un poco más lenta de la tarjeta (es eso lo que significa la clase) pueda provocar esa desconexión. Qué ocurre, que hay procesos de escritura en la sd constantemente? Yo sólo tenía una calculadora, un gps y un navegador como aplicaciones en la sd y todas desconectadas cuando me saltaban los fallos estos... No sé, qué opináis??

Gracias, un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Se me ocurre una cosa, que yo hice casi desde el primer día: desactivar el escaneo multimedia automático. En el market hay una aplicación gratuita, llamada "Rescan Media Root", que te permite, si tu móvil está rooteado, desactivar la búsqueda automática de contenido multimedia. Con esto, consigues que el teléfono encienda un poco más rápido, y evitas el maldito escaneo automático, que salta incluso cuando copias un archivo de texto entre carpetas de la sd. Luego, si en un momento dado copias archivos multimedia y ves que no aparecen en su correspondienet aplicación, no tienes más que abrir Rescan Media Root y activar de nuevo el escaneo. En ese momento, te hace la búsqueda y la galería y el reproductor de música ya te encuentran todo sin problemas. Cuando acaba la búsqueda, la vuelves a desactivar, y ya está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba