Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Hoy en el día sin IVA en el ECI y el ECI online, por lo que el precio del Movil Samsung Galaxy Y Duos tiene un 18% de descuento, lo digo para quien lo quiera aprovechar. Puedes hacer el pedido y ya lo tienes reservado para cuando les llegue. Yo he hecho la reserva del Samsung Galaxy Y Duos por 139,58 euros IVA y gastos de envío incluidos. Los gastos de envío son solo 1 euros por que lo he puesto a recoger en un Opencor de mi zona. Estaba dudando entre el motorola XT532 y este Samsung y al final el tema de los idiomas y sobre todo el precio, me ha hecho decantarme por el Samsung. Ahora me toca esperar a que lo tengan sobre el 15 de febrero como anuncian
 
Bueno eso del flash me pasa tambien con el Ipad... Empieza uno a acostumbrarse...

Bueno ya veremos qué tal cuando llegue.... De momento a esperar!
 
Dejo la inquietud. Un usuario mencionó la falta de soporte FLASH debido a que el procesador está capado.

El procesador de este teléfono es un ARMv6, y he leído en varios sitios que con algún tweaking, puede ser capaz de reproducir contenido FLASH. Su ausencia está más relacionada con la versión serie de Android y el interés de Samsung de evitar problemas de rendimiento en sus terminales de gama baja.

En algunos sitios (por ejemplo éste) menciona un procedimiento simple... "bájese tal aplicación, y ejecute"
http://nandtech.blogspot.com/2012/01/adobe-flash-player-11-for-samsung.html

En otros, requiere flashear el terminal con una versión modificada de android, rootear el mismo, etc.

Reconozco hablar por boca de terceros, no tengo aún el móvil para hacer experimentos con él. LO INTENTARE EN CUANTO PUEDA.
 
Acabo de recibir un mensaje de El Corte Inglés donde me dicen que el pedido se va a retrasar :lll._.::rage:
Veremos si no están recibiendo presiones de operadoras para que no vendan telfs duales.... Voy a ver la web a ver si pone nueva fecha.....
Esto no acaba bien....
 
Bueno, yo hace tiempo en una galaxia muy muy lejana trabajé para el grupo ECI en telefonía móvil concretamente, y en ocasiones los pedidos se retrasaban simplemente por problemas logísticos, algo tan simple como que el proveedor no tiene stock suficiente porque no esperaba una demanda tan grande, no sólo por parte de ECI, sino de otros establecimientos. Y por mi experiencia me juego el cuello que el primero en recibirlos es ECI, es un nombre con mucho peso al que todos quieren servir.
 
Última edición:
Hay una versión táctil y otra con qwerty no?
que me liao ya!! :blush:

[h=1]Samsung S6102 Galaxy Y Duos [/h]


img641.imageshack.us_img641_1695_samsunggalaxyyduos.jpg





[h=1]Samsung GALAXY Y Pro Duos[/h][h=1] [Imagen Externa Rota]:http://img857.imageshack.us/img857/4750/samsunggalaxyyproduos1.jpg[/h]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba