SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
A mi en la web de Correos hoy me aparece en proceso de entrega:

Fechas Estados
03/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/01/2016 En proceso de entrega


Urgando en mi herida eh? :blush:

a ver que te llega, yo con que medio funcione me doy con un canto...

Pero es curioso que a vosotros ya os haya llegado,y a mi se me haya bloqueado en Holanda,,, no tiene sentido
 
Urgando en mi herida eh? :smile:

a ver que te llega, yo con que medio funcione me doy con un canto...

Pero es curioso que a vosotros ya os haya llegado,y a mi se me haya bloqueado en Holanda,,, no tiene sentido
:tearsofjoy::tearsofjoy:¡¡No es mi intención urgar en tu herida!! Por supuesto.
Pero he de decir que el cartero me acaba de entregar el paquete y dentro había un Jiayu S3 y para colmo es el mio, el que yo les envié para reparar y con el cristal templado puesto, como se lo envié. He comprobado el IMEI y es el mio, que sorpresa.
Ahora solo falta probarlo, en cuanto pueda, ya que ha venido con la bateria puesta, con un trozo de cinta protegiendo los contactos, però està casi descargada. Lo he puesto a cargar y después provaré si lo han reparado y le funciona el GPS y todo lo demàs, claro.
El tema del correo es un misterio, supongo que recordaràs, cuando lo compramos, fué toda una aventura, unos llegaron rápido, otros tardaron casi dos meses y algunos incluso de Holanda volvieron a viatjar a China. Espero que te llegue pronto.
 
Pues mira, novedad, al menos es el tuyo. A ver si hay suerte.
Espero tus noticias impaciente, suerte como, más que yo al menos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me alegro que poco a poco se vea luz al final del túnel.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
Bueno, ya he hecho algunes pruebas del GPS con el móvil, incluso le he flasheado la Fender ROM Lollipop y como era de esperar, todo sigue igual, me han mandado, después de casi ocho meses, mi móvil, pero igual como se lo envié yo, o sea, sin reparar el GPS, que es lo que no funcionaba.
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
Bueno, ya he hecho algunes pruebas del GPS con el móvil, incluso le he flasheado la Fender ROM Lollipop y como era de esperar, todo sigue igual, me han mandado, después de casi ocho meses, mi móvil, pero igual como se lo envié yo, o sea, sin reparar el GPS, que es lo que no funcionaba.
¡Hijos de la gran...... Muralla china!
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
Bueno, ya he hecho algunes pruebas del GPS con el móvil, incluso le he flasheado la Fender ROM Lollipop y como era de esperar, todo sigue igual, me han mandado, después de casi ocho meses, mi móvil, pero igual como se lo envié yo, o sea, sin reparar el GPS, que es lo que no funcionaba.
Lo siento compa, pero la verdad es que después de ver mi terminal, me lo temía.

Pues nada, se confirman que no existe sat fantacy en China, esperaré a ver algún otro caso que pueda quedar, y cuando pueda haré una edición final del primer post con conclusiones, pero menuda panda de estafadores. Dicho esto, para usuarios como @blata que no sabía si enviarlo, lo importante es estar informado, y tened claro que se quedarán con tu móvil 6-7-8 meses, y te lo devolverán conforme se fue. Y mientras no contestarán los correos, y te dejarán colgado en el CHAT. Un vergüenza.
Quien esté pensando si comprar a fantacy que tenga claro que compra sin garantía, si te sale bien, pues nada, pero cualquier cosa, debes apañartelas tu mismo desde España porque ellos no reparan nada. La información es poder, hagamos uso de ella.
 
Lo siento compa, pero la verdad es que después de ver mi terminal, me lo temía.

Pues nada, se confirman que no existe sat fantacy en China, esperaré a ver algún otro caso que pueda quedar, y cuando pueda haré una edición final del primer post con conclusiones, pero menuda panda de estafadores. Dicho esto, para usuarios como @blata que no sabía si enviarlo, lo importante es estar informado, y tened claro que se quedarán con tu móvil 6-7-8 meses, y te lo devolverán conforme se fue. Y mientras no contestarán los correos, y te dejarán colgado en el CHAT. Un vergüenza.
Quien esté pensando si comprar a fantacy que tenga claro que compra sin garantía, si te sale bien, pues nada, pero cualquier cosa, debes apañartelas tu mismo desde España porque ellos no reparan nada. La información es poder, hagamos uso de ella.
¡¡Totalmente de acuerdo contigo!!
Ha quedado demostrado, por si nos quedaba alguna duda, la tienda Fantacy son unos impresentables, para vender todas las facilidades, pero cuando ya han hecho la venta, ni te contestan a los mensajes y si encima tienes la mala suerte de tener un problema, como en nuestro caso, ya puedes ir buscandote la vida, porque está visto, han tenido los teléfonos casi ocho meses retenidos, sin hacerles nada y los han devuelto como estaban. ¡¡¡Fantacy una tienda a evitar!!!
 
Como comenté en otra parte del foro desde Navidad tengo un problema con el puerto microUSB, carga ultra lenta y no consigo conectar el teléfono al ordenador. Contacté con Fantacy en Aliexpress hace ya más de una semana, y ni siquiera me han respondido. Nada, me han ignorado completamente.

Por motivos distinto contacté con otras tiendas de Aliexpress y en 24 o 48 horas suelen responder...

Al final ni SAT en China ni en España?
 
Ni se te ocurra mandarlo. Si lo quieres arreglar usa un tecnico en españa

Sent from my Redmi Note 3
 
Como comenté en otra parte del foro desde Navidad tengo un problema con el puerto microUSB, carga ultra lenta y no consigo conectar el teléfono al ordenador. Contacté con Fantacy en Aliexpress hace ya más de una semana, y ni siquiera me han respondido. Nada, me han ignorado completamente.

Por motivos distinto contacté con otras tiendas de Aliexpress y en 24 o 48 horas suelen responder...

Al final ni SAT en China ni en España?
Ni se te ocurra mandarlo. Si lo quieres arreglar usa un tecnico en españa

Sent from my Redmi Note 3

Más claro agua, esta tienda ya no tiene SAT en España, he de decir que el que tenían antes, no le autorizaban a reparar nada más caro que un altavoz, así que tampoco era muy útil. Pero hoy ya ni eso.
Lo de China es un timo, tardará un mes en llegar, lo meterán 5 en un cajón, pasarán de ti con un desprecio absoluto, y un día de lo mandarán de vuelta tal y como lo mandaste, pero 7 meses después.

Mi consejo, sea lo que sea, pide precio en España, en una tienda de reparación de confianza, las hay en todos los lados, y que te cambien el puerto no creo que te cueste mucho. Si es más caro que te hagan presupuesto y decides ya.

En términos de SAT, los señores de @fantacyhan estafando en este foro, y puedes leer mi hilo, yo no digo las cosas ni en caliente, ni me tomo estás cosas a la ligera...pero las cosas son como son.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba