SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

He llegado aquí de casualidad, en mi caso me paso lo mismo pero con el Jiayu F1 de mi hermano, además el mismo fallo (los botones táctiles se vuelven locos) se lo mande, me cambiaron la ROM y me lo devolvieron, evidentemente seguía fallando y la ROM se la había cambiado yo ya por todas las que hay en Needrom.

Como tengo otro F1 cambie las placas a ver si era el táctil y bingo.

De momento he desactivado los botones del táctil por software (he remapeado el layout del teclado) y se los he puesto virtuales (con un modulo de xpose) y así va bien, si a la larga le molesta por 10€ que me cuesta el táctil de ese móvil se le cambia y listo.

Lo abrí en vista a que mandarlo me costo 5€ y la verdad pensando que era del táctil y costando este 10€ era tonterías volverlo a mandar, estar dos semanas sin el y para que luego no le hicieran nada.

Salu2

Gracias por la información, se lo haré saber al SAT, pero 10€ el táctil??? lo veo muy poco, y además, estando en garantía que lo cambien ellos, no me quiero arriesgar a que sea otra cosa, haber perdido 10€ más y la garantía.

De verdad gracias, te contaré que me dicen
 
Otro perjudicado por aqui... Os comento un poco, estaba a punto de iniciar un post pero viendo este aprovecho:

Hace dos meses y medio recibi el movil, y al dia siguiente me doy cuenta que el flash de la camara no va.
Total me pongo en contacto con el sat y con eric. Eric pasa olimpicamente diciendome que ok. El SAT
me comenta que le cambie de rom que quizas fuese eso. Tras cambiar varias veces de ROM y hacer instalaciones limpias
envio el movil al SAT porque no era de software. Una vez en el SAT me dicen que si que van a tener que cambiarla y
tal que van a tener que pedir repuesto a china. Hace dos semanas me comentaron que simplemente les faltaba hacer unas pruebas
y que ya me lo mandarian. Bueno pues llevo dos semanas y aun nada de nada. Les envie un mensaje hace 4 dias para ver si habia pasado
algo y aun no me han contestado.... En resumen 2 meses y medio y aun sin movil... Un saludo!
 
Gracias por la información, se lo haré saber al SAT, pero 10€ el táctil??? lo veo muy poco, y además, estando en garantía que lo cambien ellos, no me quiero arriesgar a que sea otra cosa, haber perdido 10€ más y la garantía.

De verdad gracias, te contaré que me dicen

Ojo, 10€ pero el móvil es un F1 que cuesta 55€ mas o menos jeje, del tuyo supongo que será mas caro, aun así la opción por software que le di si que te podría valer aunque fuese de forma temporal.

Salu2
 
Bueno chicos, novedades importante.

Después de ver los vídeos y el correo expuesto arriba, me preguntaron si eso me pasaba con la custom sólamente ?¿¿?¿?
La pregunta me cabreo porque explicaba en el correo claramente, que puse la custom porque empezó a fallarme la stock, y porque me recomendaron una rom de @Xancin , pero les contesté que sí me había fallado con la stock, de hecho cito mi correo:

Primero me dio con la stock, igual que antes de enviarla, que fue con la que grabé el primer vídeo que OS envié.
Como la stock volvía a fallar, puse una de Xancin tal y como me recomendasteis, y volvió a fallar, y fue cuando grabé estos dos vídeos, para que quede claro que no es un problema de ROM.
De momento ha fallado con stock de serie, una stock de xancin, una custom de TF y una custom de xancin.
Así pues espero que me contesteis las dos preguntas que os hice.


Y el tema viene aquí, en cuanto ha sido descartada la opción de rom, que me lo han dicho muchas veces, directamente me han remitido a China, ni lo van a intentar mirar en España, no rom, a China....lo cual me hace pensar que el SAT no tiene ni repuestos y por tanto sólo solventa problemas de software, creo que este tema es fundamental a la hora de comprar en una tienda un otra.
Para ser justo, puede que sea un problema de Jiayu, puesto que tiene tienda en Valencia, y del SAT sólo escucho cosas negativas, pero vamos, y repito, en mi caso, depués de tenerlo una semana, devolvermelo, y ver que no es rom, y sin haberlo tocado, para China.

Total, me indican que a poder ser no lo envíe por correos, que está fallando mucho, y que ellos se encargarán de informar al SAT de China de los problemas técnicos del móvil, pero me aconsejan que mande un correo por aliexpress indicando que les envío el móvil por problemas de "toques fantasmas en pantalla", en inglés claro. Así que con el paquete enviado esta mañana por Halcourier, 8€ me ha costado, envío 48 horas, les envío el siguiente correo para informarlos.

Buenos días
Pues nada, siendo tu consejo, y visto que trabajas con ellos, lo he enviado por Halcourier

Detalle del envío
Fecha:19/05/2015
Estado:DOCUMENTADO

Me dicen que tope el jueves lo tienes.
He preparado esto para enviarlo a Eric a través de Aliexpress, si lo ves bien o quieres que modifique algo, ya me dices, sin problemas.
No doy mucha explicación puesto que eso ya lo hacéis vosotros.
A ver que te parece (muy flojo mi inglés):

Hi
I have send the phone to China because your SAT spain have confirmed me that they can not help me.
The phone has problems with:
"ghost touches" on the screen, in the area of the buttons.
"Dead buttons" or unresponsive buttons .
It depends on the moment .
Some videos:



Regards

Ya me dices si se lo envío así o cambio algo, lo enviaré cuando tenga tu ok.
Un saludo.


Y en esas estoy ahora, a ver que les llegue, para que lo envíen a China.

Repito para ser claro pero justo. El trato y la comunicación conmigo ha sido impecable, todos los correos contestados en menos de 24 horas, y tantos como han sido necesarios, que no son pocos.
Pero todo ha ido enfocado a querer resolver un problema de rom, con insistencia, y cuando se ha descartado, lo envían a China directamente, sin plantearse tocarlo ellos, luego a nivel de Hardware, reparaciones físicas y repuestos, parecen totalmente limitados, salvo que mi error sea conocido y sepan que no tienen forma de solucionarlo ellos, pero entonces han mareado la perdiz mucho, y no me ha dado esa sensación.
Ahora bien, tener un SAT, por muy educados y atentos que sean, para que la solución que me recomienden probar una rom de mi colega/compa @Xancin .... poco que añadir.
Tenía que haberlo mandado a China a la primerás de cambio, eso culpa mía, he perdido 15€ y otra semana por darle una última opción al tema rom, cuando sabía que eno era así, pero bueno.

Seguiré informando, pero de antemano aviso, cuando me manden el móvil reparado, o uno nuevo (que me lo veo venir), lo sacaré a la venta directamente, ya estoy Jiayusaturado.
 
Cuidado con mandarlo por empresas de mensajería rápida y las aduanas, que los chinos no se hacen cargo después.

Por eso se suelen mandar por correos, porque tardan mas pero no suele haber problemas de aduanas, antes daban la tabarra con el tema de las baterías pero ya han actualizado la normativa y dejan mandarlas, si buscas en el subforo de envíos y seguimientos creo que se llamaba habrá mas información del tema.

Salu2
 
Cuidado con mandarlo por empresas de mensajería rápida y las aduanas, que los chinos no se hacen cargo después.

Por eso se suelen mandar por correos, porque tardan mas pero no suele haber problemas de aduanas, antes daban la tabarra con el tema de las baterías pero ya han actualizado la normativa y dejan mandarlas, si buscas en el subforo de envíos y seguimientos creo que se llamaba habrá mas información del tema.

Salu2

Gracias por el consejo, pero tranquilo, yo lo he mandado a Sevilla, a China que lo manden como quieran, ya os contaré.
 
Solo espero que no se tiren contigo casi 3 meses como conmigo.... Estoy por hacer como tu en cuanto me llegue ponerlo a la venta porque estas cosas ya me superan...
 
@vicsuaes pones que tu lo has mandado a Sevilla por el SAT de Fantacy, yo en cambio lo he mandado a Valencia que es donde ellos me han indicado que lo mande, ¿debe haber más de un SAT de Fantacy?

Me caigo muerto, yo soy de Valencia....jejejeje, mira prefiero no saber nada, que se apañen.
En Valencia lo que hay es una tienda oficial de Jiayu.es, pero si no les has comprado a ellos pues nada, además, la verdad es que no he escuchado nada bueno del SAT de esa tienda. Tengo un colega que fue con un Jiayu G4S que le fallaba, por no enviarlo al SAT de China, y le cobraron 10€ por decirle cuanto le costaba repararlo, que segun ellos eran 140€, vamos lo mismo que uno nuevo en China....
Pero si tienes que enviar a Valencia, no entiendo muy bien como funciona, porque comprando en fantacy, que haya más de un SAT España, es posible que no quieran que esté en tu ciudad...no lo sé.
Lo que si puedo decirte, es por lo que estoy leyendo, viviendo y compartiendo, a día de hoy los SATs en España están para dar tranquilidad, porque en cuanto es un problema físico, raramente tienen repuestos y tienen que derivarlo a China, con lo que el SAT Spain ayuda poco.
Se debería evaluar en general los SATs de España de las tiendas con las que hacemos conjuntas habitualmente, porque es un tema importante, a ver si alguna tiene un SAT realmente útil y en condiciones.

Por eso éste hilo. Pero ya se me ha abierto la curisidad. A ver Chicos, los que habéis hecho uso del SAT de España de fantacy para el jiayu, ¿En qué ciudad estaba???

El mío en Sevilla, y el compañero @excursionista Valencia....alguien da más?
 
A mi tambien me hicieron mandarlo a Valencia...

Ahora estoy un poco mosca, ¿A alguien más se lo han hecho enviar a Sevilla?

Por que yo que soy de Valencia, y Jiayu tiene tienda aquí, me lo hacen enviar a otro sitio???

Cada vez me mola menos lo que leo.

Ahora, no parece que a los de Valencia os haya ido mejor....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba