SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Unas preguntas a los que lo enviasteis a China
Lo hicisteis a traves de correos a traves de carta certificada?
Hay que declarar algun valor?
Hay problema de que te paren en aduanas?

Un saludo!
Yo también se lo envié al SAT de Fantacy, però en mi caso a Valencia y fueron ellos quien lo enviaron a China. Siento no poder darte más información.
 
Se envía como carta certificada, el móvil bien envuelto y con la batería puesta. La primera vez lo envié con la batería fuera del móvil y lo devolvieron en aduanas por mercancía peligrosa. El valor, pon lo que quieras, es lo que te pagarán si se pierde el paquete. Lo declaré como teléfono con bateria pues me lo dijo la funcionaria de correos. Hasta China ha llegado, lleva 58 dias de viaje. El último movimiento es según el traductor de google: Shangai, casas de cambio han sido exportados a abrir, Observacines (16,21), signifique lo que signifique. (E pur si muove!!!!):tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Por ciertto: Sin noticias de Eric
 
Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

A mi tardaron casi un mes, creo que 28 en confirmarme el SAT Sevilla que había llegado a China. Ahora me ha dicho el SAT, siempre el de España, el de China ni sabe ni contesta, muy mal por Eric, bueno pues eso, me ha dicho que está en el servicio técnico de Jiayu, donde lo reparan, y que no sabrán nada hasta que Jiayu les devuelva el telefono. Me dice que cree que o me cambian pantalla completa, con tactil, lcd,...o que mire el imei que puede que hasta me manden otro.

Veremos, pero me reitero, lo venderé en cuanto llegue, a estrena seguramente.
 
Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

Bueno, hoy estoy un poco cabreado, me pasa cada vez que intento hablar con Eric y o pasa de mi, si es a través de la conversación de la orden de aliexpress, o entra en un bucle absurdo.
La cuestión es, que como el SAT Sevilla ha enviado el móvil, ellos no pueden darme el track porque como el móvil va a mi nombre, si hago una reclamación, es peligroso para ellos, dicen que les ha pasado.
El festival del humor comienza porque dicen que no hay problema, que ellos informan de todo a China, que yo con "el número de pedido" puedo estar informado.
Pues pasa lo siguiente, SAT Sevilla, me confirma el 24 de junio que ya han recibido el móvil. Yo me comunico por la conversación de la orden de compra con Eric que literalmente pasa de mi.
Hoy 7 de Julio, intento por Chat, y me paso 25 minutos con esta conversación:

Ya digo que no es literal, pero porque está en ingles, y creo que no es "correcto" publicarla con un corta y pega, pero es así.

YO "Buenas, mi orden es la numero xxxx, puede decirme algo de mi móvil"
Eric "Digame track"
Yo "No puedo darle el track porque SAT spain no me lo da por seguridad, pero me dice que han recibido el móvil y que con el numero de orden pueden informarme"
Eric "..............." Nada de nada, a las 5-10 minuto
Yo "Disculpa"
Eric "Sí"
Yo "Puede decirme algo de mi móvil, orden xxxxx"
Eric "Dígame el track"

A mitad de conversación Eric me contesta en la orden de compra, no se si por vergüenza, o para que no parezca que pasa de mi, y me pone "Dígame el track", y yo le vuelvo a poner lo mismo y ya deja de contestar.

Vuelvo al Chat y nada, es imposible, no sé si es un problema de comunicación SAT spain con ellos o que, pero está claro que ellos por la vía de la orden, pasan de ti, y por el Chat, sólo te piden el track, que ya saben que no tienes, le doy un 0 en comunicacion al SAT de fantacy, para futuros compradores que lo tengan en cuenta. Los compañeros de Sevilla, siempre contestan, pero no resuelven porque no "pueden" supongo, pero China no te hace ni caso.

Así que desisto, cada 15 días preguntaré al SAT Sevilla, para que me diga si sabe algo, y a esperar que me lo envíen reparado o uno nuevo.

Yo no vuelvo a comprar en fantacy, sencillo de resumir.
 
Cada 10 días o así le pregunto al SAT de Sevilla y me dice, sin novedad, en teoria lo tiene Jiayu en su fábrica "reparándose", cuando esté se lo mandarán a Fantacy China y ellos a mi.

Ni me acuerdo de él, un día me enviarán algo....supongo.

Una pasada la incomunicación del SAT de China, Eric nunca sabe nada y no contesta mensajes, sólo si lo pillas por Chat.

El SAT de Sevilla siempre contesta pero no pueden hacer gran cosa, y en esas estamos.

Gracias por tu interés.
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo

Del mio tampoco se nada. He estado preguntando al SAT de Valencia y a @fantacy del foro y me dicen que una vez en el SAT de Jiayu en China ellos no tienen forma de saber nada más hasta que lo devuelvan reparado. O sea que toca seguir esperando y hoy hace dos meses desde que lo envié al SAT de Valencia.
 
Cada 10 días o así le pregunto al SAT de Sevilla y me dice, sin novedad, en teoria lo tiene Jiayu en su fábrica "reparándose", cuando esté se lo mandarán a Fantacy China y ellos a mi.

Ni me acuerdo de él, un día me enviarán algo....supongo.

Una pasada la incomunicación del SAT de China, Eric nunca sabe nada y no contesta mensajes, sólo si lo pillas por Chat.

El SAT de Sevilla siempre contesta pero no pueden hacer gran cosa, y en esas estamos.

Gracias por tu interés.
yo tengo otro movil de otra marca de un colega comprado en fantacy,el cual tengo que mandar y viendo este post me lo estoy pensando,por que como tu dices eric es un pasota de cuidado..
 
No se si es lugar adecuado, pero creo que por lo menos, es una información que puede ayudar a decidirse a alguien.Solo quería comentar que lo de SAT en España, a mi me ha decepcionado mucho , pues han sido unos auténticos chapuzas.Con lo que, el que compre pensando en la SAT situada en Valencia, que tenga en cuenta que en mi caso ha sido peor y mas tardía que mandarlo a China.Cierto es que esta mala experiencia es con la SAT de Valencia y no con la tienda en si.Tenia que contarlo, pues después de casi 6 meses, sigo con un MI3 no operativo por un simple cambio del lector de SIM, que en teoría es algo simple.
 
No se si es lugar adecuado, pero creo que por lo menos, es una información que puede ayudar a decidirse a alguien.Solo quería comentar que lo de SAT en España, a mi me ha decepcionado mucho , pues han sido unos auténticos chapuzas.Con lo que, el que compre pensando en la SAT situada en Valencia, que tenga en cuenta que en mi caso ha sido peor y mas tardía que mandarlo a China.Cierto es que esta mala experiencia es con la SAT de Valencia y no con la tienda en si.Tenia que contarlo, pues después de casi 6 meses, sigo con un MI3 no operativo por un simple cambio del lector de SIM, que en teoría es algo simple.
conmigo igual... me mandaron el telefono peor de lo que lo envie... ahora si quiero hacer algo tendre que mandarlo a china.... No habria manera de denunciarlos?
 
S3 del paquete del 17F con problemas de GPS
Tras periodo de prueba y varias roms instaladas, se manda al SAT de Valencia.
7 mayo al STA Valencia
8 junio por fin lo revisan y dicen que lo mandan a China.
23 junio dicen que llega a China
10 julio dicen que está en el SAT.

Para cuando me llegue ya estara desfasado
 
Yo despues de 4 meses en los que me lo "arreglaron" el movil me llego peor. Ahora me dicen que lo mande a China... Comprar un movil para estar un año sin el...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba