SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

Decir que ya tienen allí más de un mes el terminal y nada.
La comunicación penosa, fantacy China pasa de todo, no contesta nada, es la peor tienda China en cuanto a comunicación que conozco....y no es moco de pavo. Otras te dan manteca, te meten rollo...aquí ni contestan, y como digo, si los pillas por el Chat, como si declara la infanta Cristina...."no me consta" "no sé nada"......

La tienda de Sevilla es la que me contesta siempre, aunque es para decirme que no saben nada.

Sólo espero que cuando me manden el terminal esté ok, si no me llega totalmente ok, voy a montar un pollo serio, no se puede jugar así con los plazos y no dar señales de vida.

Bueno seguiré informando, si alguien tiene alguna experiencia positiva con SAT china fantacy que comente, pero aun no he encontrado a nadie....mala cosa
 
Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

Decir que ya tienen allí más de un mes el terminal y nada.
La comunicación penosa, fantacy China pasa de todo, no contesta nada, es la peor tienda China en cuanto a comunicación que conozco....y no es moco de pavo. Otras te dan manteca, te meten rollo...aquí ni contestan, y como digo, si los pillas por el Chat, como si declara la infanta Cristina...."no me consta" "no sé nada"......

La tienda de Sevilla es la que me contesta siempre, aunque es para decirme que no saben nada.

Sólo espero que cuando me manden el terminal esté ok, si no me llega totalmente ok, voy a montar un pollo serio, no se puede jugar así con los plazos y no dar señales de vida.

Bueno seguiré informando, si alguien tiene alguna experiencia positiva con SAT china fantacy que comente, pero aun no he encontrado a nadie....mala cosa
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
Solamente decir que también estoy exactamente igual que tú y cooroboro todo lo que dices. En Fantacy China no te contestan y si pillas a Eric en el chat no sabe de que les estás hablando. Y los únicos que contestan, que son los del SAT en España, y el comercial de Fantacy en el foro, tampoco saben nada. O sea que después de dos meses y medio, desde que envié el móvil al SAT de Fantacy en Valencia, no se nada del móvil y esperemos, como dices, que si algun día nos lo devuelven, funcione correctamente. Un desastre y una experiencia para no olvidar.
 
pues yo despues de ese tiempo empezaria a moverme,teniendo correos donde se confirma,todo iria a la ocu,hasta incluso al cuartel de la guardia civil,el señor eric no pagara por estar en china,pero los comerciales y sat se ivan a cagar a la pata abajo,ya veras tu como corrian para que llegara el telefono....
 
Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

Sólo comentar que hace ya dos meses que está en China y el SAT de China de @fantacy no se ha dignado a decir nada. Yo no sé como será la reparación, pero la comunicación de esta web es lamentable, cuando el móvil vuelva, sea cuando sea, valoraré si lo han reparado bien, pero tened en cuenta que comprar en esta web, una vez se envía a China(que parece ser ante casi cualquier problema físico) es simplemente nula comunicación.
En dos meses lo único que he conseguido es que me pregunten cual es el track de mi móvil, cuando lo ha enviado el SAT de España, y por seguridad no te lo dan. Así que o no se enteran aquí, que te dicen que con el número de pedido no tendrás problema, o no se enteran allí, que son incapaces de decirte nada sin dicho track. Al final pagas tú.
En comunicaciones a través del enlace de la compra, sólo he tenido una frase en dos meses y fue en mitad de una charla por Chat, pero que volvió a ser para pedirme el track. Nada más en dos meses desde la confirmación de la recepción.
Hace un mes que el SAT España no me dice nada, supongo que han cerrado en agosto, pero vamos el correo se lo mandé el 24 de Julio, así pues....
Y como digo el SAT de China sólo habla si lo pillas por Chat, pero te pide algo que el SAT de aquí no te facilita....sólo lo comento para quien compre que entienda el nivel comunicativo, como he dicho cuando termina hablaré de como ha ido la reparación, y ya haré una valoración global de la experiencia.
Así que nada a seguir esperando en un mar de incomunicación, hasta donde sé, un día se me enviará el móvil, me aparecerá un track en la conversación de la compra y esa será todo la comunicación que tendré. Veremos.

Como vais los demás????
 
Tactil loco- SAT China - 26 de mayo enviado a China en China el 24 de Junio

Sólo comentar que hace ya dos meses que está en China y el SAT de China de @fantacy no se ha dignado a decir nada. Yo no sé como será la reparación, pero la comunicación de esta web es lamentable, cuando el móvil vuelva, sea cuando sea, valoraré si lo han reparado bien, pero tened en cuenta que comprar en esta web, una vez se envía a China(que parece ser ante casi cualquier problema físico) es simplemente nula comunicación.
En dos meses lo único que he conseguido es que me pregunten cual es el track de mi móvil, cuando lo ha enviado el SAT de España, y por seguridad no te lo dan. Así que o no se enteran aquí, que te dicen que con el número de pedido no tendrás problema, o no se enteran allí, que son incapaces de decirte nada sin dicho track. Al final pagas tú.
En comunicaciones a través del enlace de la compra, sólo he tenido una frase en dos meses y fue en mitad de una charla por Chat, pero que volvió a ser para pedirme el track. Nada más en dos meses desde la confirmación de la recepción.
Hace un mes que el SAT España no me dice nada, supongo que han cerrado en agosto, pero vamos el correo se lo mandé el 24 de Julio, así pues....
Y como digo el SAT de China sólo habla si lo pillas por Chat, pero te pide algo que el SAT de aquí no te facilita....sólo lo comento para quien compre que entienda el nivel comunicativo, como he dicho cuando termina hablaré de como ha ido la reparación, y ya haré una valoración global de la experiencia.
Así que nada a seguir esperando en un mar de incomunicación, hasta donde sé, un día se me enviará el móvil, me aparecerá un track en la conversación de la compra y esa será todo la comunicación que tendré. Veremos.

Como vais los demás????
¡Qué vergüenza!
Yo tengo claro.....
¡Ni un sólo móvil compro a Fantacy !
Eso no es garantía.....
¡Es una verdadera guarrantía!
Verguenza les debería dar.....
Si tuvieran, claro.
 
@vicsuaes ¿has hablado con el comercial que aparece por el foro? Te voy a poner el hilo, pero parece que hay muchas quejas con el SAT:

https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/page-109

Suerte....
Con el comercial hablé hace tiempo y me dijo que hablará con el SAT Spain, que ahora era cosa de ellos. Vamos mucha ayuda no aportó.
Una vez compras y contactas con el SAT, ya se desentiende.
Ea

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Con el comercial hablé hace tiempo y me dijo que hablará con el SAT Spain, que ahora era cosa de ellos. Vamos mucha ayuda no aportó.
Una vez compras y contactas con el SAT, ya se desentiende.
Ea

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

He estado leyendo un poco el hilo comercial...y mucha gente se esta quejando del funcionamiento del SAT de Fantacy. Pues los organizadores de compras ya saben que tienen que hacer...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba