Sciphone i68+ Comprado en tienda fisica en Elche (Alicante).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAUDAN
:blush:

El manual no lo encontre en Español por ningun sitio, aunque ya no me hace falta ya que el movil en cuestion me empezo a funcionar mal y lo tengo retirado, empezo una de las tarjetas a darme problemas no dejaba de recibir msm sin parar me puse en contacto con mi operadora,cambie la tarjeta sim,y nada seguia sin solucionar el problema por lo decidi retirarlo asi que esta castigado en un cajon para siempre, Si alguien lo quiere para repuesto que lo diga,podriamos llegar a un acuerdo
 
Hola quería compartir las sensaciones tras ir a la tienda que comentais aqui y efectuar una compra de un fabuloso R500 blanco: (Parace una Review, pero me sorprendio el sitio)


1º Espere un pokito, la verdad me sorprendio entrar en un sitio y ver al personal sin parar... :shout:

2º Culpa mia por no saber, que tambien tienen un TPV para que los clientes efectuen sus gestiones, es curioso pero la ultima vez que recuerdo una tienda asi fue cuando viaje a EEUU

3º La entrada de la tienda es muy rara :tonguewink:smiley: te sumerge y te mantiene con intriga hasta entrar, pero al entrar la sensacion es muy extraña, estas rodeado de tecnologia, pero es un sitio calido, incluso huele como a canela e incienso, me gusto mucho muchisimo, ademas de un trato muy personal...

4º Ademas para mi trankilidad es un servicio tecnico, la sorpresa mas grande fue escuchar que tienen noseke sistema personalizado y exclusivo para los clientes que reparen algo alli.... nuse cuando vuelva preguntare.... ya me riño mi mujer tras estar mucho tiempo en la tienda... me lie a ver moviles.... :tongue:

5º El chiko se equivoco al decirme que tenia uno de los moviles que queria llevarme y luego resulta que estava ya reservado, por suerte me lo lleve en color blanco, me gusta ahora que lo tengo me gusta mas, pero no me extraña pues tras estar 10/15 min esperando la verdad me di cuenta que tiene que ser bastante complicado saber sobre todo lo que tienen alli quien no lo crea que bucee en su web y vera de lo que hablo..... :zomg:

Volvere a la tienda para navidades, algunos precios son de infarto ya os comentare mas cosas.....
 
Última edición por un moderador:
Una cosa mas el telefono y la direccion no es la que indicais aqui.



Son mis primeros mensajes aqui, no quiero repetirme, pero es por si alguno va que no le pase como a mi, que me puse a buscar y despues de un monton de vueltas lo encontre preguntando......
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba