Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Se baja cobertura en xiaomi hm note w1

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por ric.debian, 14 Sep 2014.

1. ric.debian

ric.debian Simdualero de Bronce

5
      0
      14 Sep 2014
      Hola,
      He podido comprobar que la cobertura se baja a 100 dBm comprobado con netmonitor, pero lo pongo en modo vuelo y vuelvo a conectar a la red y vuelve con mucha cobertura (78 dBm).

Mirando en netmonitor he comprobado que es cuestión de la antena en de la que toma cobertura.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Siempre hablo de la cobertura de voz porque los datos no parecen bajar está casi siempre en H+ o 3G

Por lo que he podido comprobar con otra terminal no está seleccionando siempre la antena con mejor cobertura.

Si alguien ha tenido un problema parecido y puede aportar algo de luz se lo agradecería-

Solo comentar algo mas, mi operador es Ono. Mirando por internet he podido comprobar, no se si será casualidad, que este problema se reproduce con operadores virtuales y tlf chinos casi siempre.

• marcialmateo

marcialmateo Simdualero de Plata

56
        2
        1 Nov 2012
        Buenas,
        acabo de recibir el Note hoy mismo y al cambiar las tarjetas he visto que la cobertura ha bajado con respecto a mi anterior Jiayu G3, estando en casa. Voy a investigar sobre el tema, pero ya veo que a más gente le pasa.

• ric.debian

5
          0
          14 Sep 2014
          Hola, aunque creo que no tiene nada que ver con lo anterior pq son bandas 3g, he visto que entrando en modo ingeniero con *#*#3646633#*#*, que las bandas 3g son la 2000 y 900. Ver imagen adjunta.
          Visto esto, he desactivado la banda 900 dejando solo activa la supuesta banda 2000 y funciona correctamente, con lo cual debe ser 2100, que es una de las operativas en mi zona.
          ¿Está mal la información del menú ingeniero ?

Adjuntos:

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Esta bienno te preocupes, no se por que razon la banda 2100 la laman la 2000 pero es la misma.

• Gracias Gracias x 1
            • ric.debian

5
                0
                14 Sep 2014
                Haciendo pruebas con otro terminal con las mismas bandas, he visto q la baja cobertura siempre es con las mismas antenas, pero en la otra terminal la señal es mejor, y cuando toma señal de otra antena, la señal es alta.
                Pudiera ser que una señal q trabaja en determinada banda, la señal sea aparentemente mala y con otra antena q trabaje con otra frecuencia, y por lo tanto otra banda, la señal es buena. Esto podría dar a entender que una banda de frecuencia en la terminal no esta funcionado bien. Lo malo es saber en q frecuencia está trabajando la antena o la terminal. Solo decir que nunca he dejado de recibir llamada o poder hacerlas, pero me da miedo salir de Madrid y empezar a tener problemas. Mi versión :
                Miui es MIUI-JHDCNBA17.0.
                Android 4.2.2,
                kernel 3.4.39,
                Banda base MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21.P28, 2014/03/03 19:53

Última edición: 18 Sep 2014
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.