se calienta de repente

Hola a todos.

Me ha llegado la batería y ahora mismo la tengo puesta, con 3G y parece que no se calienta..., así que parece que era eso.

Bueno a ver que tal va, lo confirmaré en unos días.

Gracias a todos.

Que tal, se solucionó? Es que tengo un lenovo con lo mismo, se calienta cuando está con datos moviles, con wifi está ok y con los procesos ok también
 
Que tal, se solucionó? Es que tengo un lenovo con lo mismo, se calienta cuando está con datos moviles, con wifi está ok y con los procesos ok también

No se solucionó, probé la nueva batería y sigue igual, si marco la opción de "utilizar preferente red 3G" se calienta de repente y empieza a consumir % de batería a ritmo de 1% por minuto +-, no es normal, porque antes no lo hacía y no he cambiado de operador ni nada por el estilo.

Al final lo que he hecho es poner "utilizar red 2G" siempre y listo, con eso no se calienta y la batería dura tela..., ya llevo 2 años con el móvil así que iré mirando a ver qué modelo lo puede sustituir, aunque me gustaba este porque ya le había cogido el tranquillo de cambiar roms y probar jeje.

Saludos
 
No se solucionó, probé la nueva batería y sigue igual, si marco la opción de "utilizar preferente red 3G" se calienta de repente y empieza a consumir % de batería a ritmo de 1% por minuto +-, no es normal, porque antes no lo hacía y no he cambiado de operador ni nada por el estilo.

Al final lo que he hecho es poner "utilizar red 2G" siempre y listo, con eso no se calienta y la batería dura tela..., ya llevo 2 años con el móvil así que iré mirando a ver qué modelo lo puede sustituir, aunque me gustaba este porque ya le había cogido el tranquillo de cambiar roms y probar jeje.

Saludos

Me lo temía, creo que es algo de la placa base, he mirado de cambiarla pero sale por 30€ mas o menos así que no sale a cuenta, gracias por la info compañero.
 
Hola chicos, a mi me pasa igual de vez en cuando. Así que por lo que veo me va a tocar dentro de poco renovar mi le novo...
Gracias por la información que habéis proporcionado!¡
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba