NOTICIA Se confirma el apartado fotográfico del Xiaomi Redmi 3

Yo todavia no he probado ningun Xiaomi y puede que este sea el primero que tenga... Me llama...
Estoy exactamente en el mismo caso que tu. Es todo un dilema ... menos mal que mañana sale y sabremos exactamente que tiene y nos iremos haciendo idea del precio
 
ya empiezan a poner precios. Version 16 gb 155 $ y la de 64 191 $

Esto va a titulo indicativo nada mas para ir haciendonos a la idea de su precio

Aunque ya veo que le ponen Display: 5.0 inch 1920x1080 FHD Screen
Asi que como pa fiarse ...
EStos chinos ....
 
Vaya expectación está levantando este terminal. :blush:
 
ya empiezan a poner precios. Version 16 gb 155 $ y la de 64 191 $

Esto va a titulo indicativo nada mas para ir haciendonos a la idea de su precio

Aunque ya veo que le ponen Display: 5.0 inch 1920x1080 FHD Screen
Asi que como pa fiarse ...
EStos chinos ....
Qué manía con seguir enquistados en los 16gb sin ofrecer dual sim + sd (no me vale lo de poner sd o segunda sim). Muchos necesitamos las dos cosas, así que la solución pasa por tener una memoria interna de base más grande.
 
Qué manía con seguir enquistados en los 16gb sin ofrecer dual sim + sd (no me vale lo de poner sd o segunda sim). Muchos necesitamos las dos cosas, así que la solución pasa por tener una memoria interna de base más grande.
Bueno, pero ya es un avance respecto al note 3. Que no da opción de sd en ningún caso.

Enviado desde mi Coolpad
 
Bueno, pero ya es un avance respecto al note 3. Que no da opción de sd en ningún caso.

Enviado desde mi Coolpad
Sí, eso sí, aunque el note 3 tiene versión de 32gb, no? A mí es prácticamente lo único que me chirría del redmi 3: los Gb y por supuesto el 616 (me esperaba un mediatek, pero oye, si luego en el día a día cumple mejor que el 615 me dará igual).
 
Por lo que los teasers nos han revelado, el Xiaomi Redmi 3 estará equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura focal f/2.2, una lente de gran angular (78 °), y tendrá soporte para grabación de vídeo a 1080p y a cámara lenta (120 fps), además de enfoque por detección de fase (PDAF), el cual tiene una velocidad de enfoque de 0.1 segundos.

La cámara frontal contará con un sensor de 5 megapíxeles con una apertura f/2.0, un modo belleza con 36 niveles de ajuste, reconocimiento facial, y soporte para grabación de vídeo a 1080p.

La cámara trasera del redmi3 tiene luminosidad de F2.0 (no F2.2),
grabacion a cámara lenta 120FPS que yo sepa no tiene
La frontal no es de F2.0 es de F2.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba