Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se confirma que la Xiaomi Mi Pad 2 no será una tablet dual boot

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por XoCastioX, 27 Nov 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Uno de los grandes lanzamientos de esta semana ha sido sin lugar a dudas el de la Xiaomi Mi Pad 2, una tablet con un procesador Intel que es capaz de ejecutar Windows 10. Pues hoy tenemos nuevos detalles y fotografías de la Mi Pad 2 ejecutando el sistema operativo de Microsoft.

Cuando Xiaomi anunció la Mi Pad 2 se centró sobre todo en lo ligera y delgada que era, y el punto más interesante, el de que era capaz de ejecutar Windows 10 no le dieron demasiado bombo, lo que nos resultó un poco sorprendente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pues un par de días después de su lanzamiento, tenemos nuevos detalles sobre la versión con Windows de la tablet de Xiaomi. Al parecer, la Mi Pad 2 con Windows se pondrá a la venta en una fecha posterior a la versión con Android, y según hemos podido averiguar, la versión de 64 GB que es la que viene con Windows 10 no contará con Android de serie.

Esto no quiere decir que la versión con Windows de la Mi Pad 2 no pueda ejecutar Android (o viceversa), sino que solamente será capaz de ejecutar un sistema operativo a la vez. Tenemos que destacar que aunque la Xiaomi Mi Pad 2 no sea una tablet dual boot, nada la impide ejecutar un sistema operativo diferente del que incluye de serie, ya que ambas opciones se podrán flashear mas adelante.

Fuente: Se confirma que la Xiaomi Mi Pad 2 no será una tablet dual boot

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.595
      5.343
      18 Nov 2012
      España
      ¿Podria esto haccernos pensar que el portátil de Xiaomi vendrá con windows 10? Lo veremos.......

• ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
      869
      429
      23 Sep 2014
      Como fabriquen un portatil con windows 10, no me lo pierdo.

• fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.595
      5.343
      18 Nov 2012
      España
      ¿Seria posible en un futuro hacerla dualboot?

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.