Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RUMOR Se filtran imágenes de un Xiaomi Mi5S con 6 GB de RAM

Tema en 'Xiaomi Mi5S (Plus) Snapdragon 821' iniciado por XoCastioX, 18 Oct 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Los fabricantes de smartphones parece que se han propuesto el equipar en sus dispositivos la mayor memoria RAM posible aunque esta no sea necesaria para el correcto funcionamiento del terminal. 6 GB suena mejor que 4 GB, sin embargo la diferencia en el rendimiento no es tan grande, pero eso no impide que los fabricantes procuren estar a la última, y Xiaomi con su Mi5S no quiere ser menos.

    A modo de recordatorio, el Xiaomi Mi5S cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 3 o 4 GB de RAM, una cámara trasera Sony IMX378 de 12 megapíxeles, una batería de 3.200 mAh, un lector de huellas de ultrasonidos y MIUI 8 basada en Android 6.0 Marshmallow.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En la actualidad el Xiaomi Mi5S con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno cuesta 300 dólares, mientras que la versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 345 dólares, sin embreto la última filtración que tenemos, nos muestra a un Xiaomi Mi5S con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que podría tener un precio de venta similar al de la versión de 4 GB de RAM.

    Cabe destacar que esto es por el momento una mera filtración, por lo que tendremos que estar pendiente de Xiaomi en los próximos días.

    Fuente: Se filtran imágenes de un Xiaomi Mi5S con 6 GB de RAM
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.