NOTICIA Se filtran los precios de los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus y no podrás creerlos.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2013_09_xiaomi_logo.jpg

Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener móviles con una excelente relación calidad precio y los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus parecen seguir en esa línea.

En los últimos tiempos estamos viendo cómo las marcas aumentan poco a poco el coste de los modelos de gamas más altas. Es un movimiento casi global con LG, Samsung o Apple liderando las alzas.
Obviamente la innovación y los costes suponen unos gastos que las empresas repercuten a los clientes pero es llamativo cómo otras son capaces de hacer cosas similares con costes mucho más contenidos.

Si tenemos que hablar de una empresa que nos ofrezca buenos dispositivos de gama alta a un precio contenido es imposible no pensar en Xiaomi. Es cierto que sus dos últimos modelos de la familia Mi, el Mi MIX y el Mi Note 2, tienen un coste mucho mayor que el resto del catálogo pero son la excepción.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_03_precios_xiaomi_mi6.jpg


Precios de los Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus
Los Xiaomi Mi son los dispositivos emblema de esta compañía y dentro de ellos están los que se identifican sólo con un número, es decir, los Mi 4, Mi 5 y el futuro Mi 6. Estos son la referencia para la empresa en aspectos como las actualizaciones.

Por eso el coste de los mismos está más contenido y en los nuevos Mi 6 parece que seguirá igual. Según la última filtración que hemos conocido el coste de los dos modelos estará en la línea de lo que hemos visto en años anteriores aunque se rumorea que finalmente sí los veremos con el Snapdragon 835.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_03_Xiaomi_Mi_6_teaser_poster.jpg


  • Xiaomi Mi 6 con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria: 1999 yuanes (unos 270 euros)
  • Xiaomi Mi 6 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria: 2299 yuanes (unos 310 euros)
  • Xiaomi Mi 6 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: 2699 yuanes (unos 365 euros)
El Xiaomi Mi 6 Plus tendrá un coste superior pero también sus versiones estarán más equipadas, con una que por lo visto llegará a tener nada menos que 8 GB de RAM.

  • Xiaomi Mi 6 Plus con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria: 2599 yuanes (unos 350 euros)
  • Xiaomi Mi 6 Plus con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: 2999 yuanes (unos 405 euros)
  • Xiaomi Mi 6 Plus con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria: 3499 yuanes (unos 470 euros)
Por supuesto estos precios aún no se han confirmado y está por ver qué procesador tendrá cada una de las versiones porque ya el año pasado el Snapdragon 821 del Mi 5S no tenía la misma frecuencia de reloj que el del Mi 5S Plus.

Ahora podríamos ver incluso más variaciones entre el Mediatek Helio X30, el Snapdragon 821 y el Snapdragon 835.


¿Que te parecerían estos precios si fuesen los definitivos?


Fuente: Los precios de los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus se filtran y son espectacularmente bajos
 
Habrá que ver las especificaciones...
Exacto, si pones al lado cual es el procesador.....

No es lo mismo si el de 270 con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria, viene con SD835 que si viene con el SD821 que con un Mediateck......o si hay diferencia con las baterías, con las cámaras.....

El problema es que ahora nadie se va a fiar de comprarlo cuando salga, porque seguro en 4 días saca un pro con alguna mejora.....o viene de entrada con el SD835, o valdrá la pena esperar porque pronto lo sacarán....

Cuando veamos todas las especificaciones, sabremos en seguida si en breve vendrá otro....
 
Hasta que no sepamos los otros datos importantes (procesador, cámara y batería) no se podrá afirmar si son buenos los precios

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Demasiada RAM y especificaciones infladas, nada nuevo bajo el sol ... :(
Demasiada RAM?
Especificaciones infladas?
Tiene c.....s la cosa, si son pepinacos estos Mi , a precio de risa la verdad. No son oukiteles ni bluboos que te he visto recomendando ... esos si que venden humo barato y efímero
 
Última edición por un moderador:
Para mi, por esos precios, prefiero un pc.
Con el móvil que tengo voy servida para el uso que le doy, claro que sera porque ya tenia pc y es lo que uso mas.

Pero serán tremendos si las demás especificaciones le siguen en características.
 
Pregunta de aficionado por simple curiosidad: ¿Qué es lo que tiene que mover el equipo (que / cuántos juegos o programas) que existan en el mercado para que los 8 Gb ofrezcan mejor rendimiento con Android como S.O.?
 
Pregunta de aficionado por simple curiosidad: ¿Qué es lo que tiene que mover el equipo (que / cuántos juegos o programas) que existan en el mercado para que los 8 Gb ofrezcan mejor rendimiento con Android como S.O.?
Nada, así de sencillo, 8 GB de RAM, es a día de hoy, innecesario, con 6 GB te más que sobra, y sólo notarás diferencia a con 4 GB si tienes 3 juegos a tope de gráficos y vas pasando de 1 a otro todo el rato, y aun así....no lo tengo claro.
Pero bueno, como bien dice el compañero:
Hasta que no sepamos los otros datos importantes (procesador, cámara y batería) no se podrá afirmar si son buenos los precios
Hay está el tema, que tenga 6-8 de RAM, o incluso saber los precios pero sin esas referencias, no vale de nada.
Y si acaso la resolución, en el de 5.2, todo lo que sea más de FHD es desperdiciar recursos y batería,....pero la gente compra por cifras, y 4K es más que 2K, 8 son más que 6,.....
A ver como acaba el tema
 
Especificaciones de vértigo... espectaculares ... increíbles ... A precio de risa ("si se cumple ") ... Ver veremos ...!
De todas formas todos estamos afilando la cartera ...uy! Perdón, el colmillo ...!
Quien más quien menos sabe como van los mi ... No suele defraudar ...!

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba