Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se filtras dos nuevas fotografías del supuesto Xiaomi Mi5

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por XoCastioX, 27 Jul 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    A medida que va avanzando el año, los rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia de Xiaomi y sucesor del Mi4 se van incrementando, y hoy tenemos un par de fotografías filtradas que nos dejan conocer el posible diseño del Xiaomi Mi5.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El Mi5 es obvio que reemplazará al Mi4, y no cabe ninguna duda que la franja de mercado en la que competirá será en la de los 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 293 euros. Anteriores rumores afirmaban que el Xiaomi Mi5 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 810, y 4 GB de RAM, unas especificaciones idénticas a las que tendrá el OnePlus 2 pero con un menor tamaño.

Pues bien, las fotografías que hoy se han filtrado nos muestran que el Xiaomi Mi5 tendrá un doble altavoz en la base, y que su pantalla irá de lado a lado del frente, lo que significa que podría ser uno de los teléfonos de 5 pulgadas más compactos del mercado.

Si Xiaomi espera hacer frente a OnePlus este año es muy probable que el teléfono disponga de una batería de como mínimo 3.300 mAh y enfoque por detección de fase en su cámara posterior.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/26/se-filtras-dos-nuevas-fotografias-del-supuesto-xiaomi-mi5/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Yo todo lo que pase de 250 € paso un poco de ello.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Divertido Divertido x 1
        • pedrofur

pedrofur Simdualero de Oro

225
            42
            19 Oct 2010
            Pero seguramente sin marcos interiores en la pantalla. Como aparezcan me parte en dos.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk

Última edición: 15 Ago 2015
            • Divertido Divertido x 1
            • Viking0

Viking0 Simdualero de Plata

67
                47
                3 Ago 2015
                Sevilla
                Guau, me encanta! Ya veremos si el precio también me convence. :yum:

• trini

trini Simdualero de Oro

149
                  11
                  22 Jul 2013
                  Esas fotos tienen más de 6 meses

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.