PROBLEMA Se ha quemado mi móvil chino

De perdidos al río!
@tzadkiel2 al final lo he abierto... :sweatsmile:
Aunque solo fuese para confirmar el olor a quemado... igual algún manitas sería capaz de cambiar la pieza de la zona de carga y repararlo, no es mi caso :tonguewink:
IMG_20180603_214142.jpg IMG_20180603_214130.jpg
PD: y sí, el cristal de la pantalla seguía igual de roto y sin parche... :sweat:
Na, si guele mal, chale una miaja colonia, y ya
 
No hay mejor excusa para cambiar.
Así sin avisar... :sweatsmile:
movil_chino_blackview_quemado.png
Puse a cargar el móvil. Pero no cargaba... lo dejé un par de minutos y menos mal que estaba atento, porque al sacarlo para comprobar si conectaba bien... quemaba el conector!
En la foto se aprecia como se ha quemado por dentro.
Y el móvil... lo mismo, un olor a quemado que echaba para atrás... :(
Intentaré abrir el móvil siguiendo el tutorial de @tzadkiel2 aunque me da que ya me puedo ir despidiendo del mismo :(

PD: creo que los compañeros del Xiaomi Redmi Note 5 van a tener pronto nuevo compañero... @antonioantuan @SIgNIFER
 
Pues no es tan dificil, ya has hecho lo mas dificil, solo tienes que cambiar el dock de cargar, son un par de tornillos mas
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Pues si, yo en mi jiayu s3 tuve que hacer esa operación hasta en 5 ocasiones, al final ya lo hacía con los ojos cerrados. Retirar 2 tornillos, un Flex de zócalo , un cable de antena y cinta de doble cara oculta bajo la placa y ya esta, fácil fácil!
Gracias, me habéis animado.
Muchísimas gracias @krastosky por el link.
Por probar que no sea! Si por 9€ recupero el móvil...
1528093647460.png
 
Espera a que además no tengas que comprar también este: Blackview P2 de alta calidad original del zumbador del altavoz reemplazo de la reparación Accesorios para blackview P2 envío libre en Teléfono móvil Cables Flex de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero por si acaso deberías de comprobar la batería no vaya a ser que el problema real sea del cargador y de su cable, en teoría no debería de haber afectado a la batería. Te aviso que yo personalmente no emplearía ese cargador y menos aún ese cable
Por lo que veo en la imagen mostrada se te fue el mismo PIN que a mí en su momento, y cuando te llegue el dock de carga que te lo sustituya alguien acostumbrado a ello porque me da la sensación de que si lo haces tú va a ser todo un milagro que vuelvas a conectar correctamente el conector de antena y te tienes que asegurar de ello, si te ves en el mismo problema que tuve yo en su día con el sonido ya puedes ir comprando el de este enlace que te he puesto, que a mí me tocó comprar los dos por separado y seguir esperando a que me llegara.

Yo en su momento, creo que ya te lo dije, veía que me salía más barato comprar uno nuevo que restaurar el P2 pieza a pieza así que me pasé directamente al Honor 6X y este de repuesto, aunque si no fuera el tamaño de pantalla del S4 emplearía mejor de repuesto el S4.
Y esa zona de carga no se repara simplemente se sustituye, sale más barato y además es mucho más fácil.
Y por cierto @Breixo ¿Se te ha partido la carcasa? Yo no recuerdo que fuera en dos piezas, ya que veo la parte de la zona de carga separada del resto en la imagen.

Así que como te han dicho pasate al Xiaomi directamente y deja ese de repuesto y de entrenamiento para futuras reparaciones.

P.d. Haber preguntado, esto lo he visto de casualidad, que sabes que lo tuve que comprar, el que yo compré fue este dock de carga: Blackview P2 nueva tarjeta original de la carga del enchufe del USB para blackview P2 MTK6750T octa Core 5.5 "FHD 1920x1080 envío libre en Circuitos de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group Un euro más barato :tonguewink: y que podrías haber empleado para la compra del siguiente :innocent:
 
Última edición:
Gracias por los consejos!
Espero no tener que comprar esa pieza extra..., pero vamos, como tu dices, si milagrosamente consigo revivir el móvil, lo tendré como juguete de pruebas.
La carcasa trasera se separó la parte de abajo, no sé si partió o si iba así, de todas formas, tengo la otra que compré "para nada".
Me habría venido bien ese euro jeje, de todas formas ya ves que fue compra impulsiva, así que lo vi lo compré sin pensarlo mucho...
En fin, en cuanto me llegue la pieza os cuento. Igual invito a una caña a @androidzinho para que me venga a echar una mano :sweatsmile:
 
Gracias por los consejos!
Espero no tener que comprar esa pieza extra..., pero vamos, como tu dices, si milagrosamente consigo revivir el móvil, lo tendré como juguete de pruebas.
La carcasa trasera se separó la parte de abajo, no sé si partió o si iba así, de todas formas, tengo la otra que compré "para nada".
Me habría venido bien ese euro jeje, de todas formas ya ves que fue compra impulsiva, así que lo vi lo compré sin pensarlo mucho...
En fin, en cuanto me llegue la pieza os cuento. Igual invito a una caña a @androidzinho para que me venga a echar una mano :sweatsmile:
Nah, eso ta'echo, pillas unos churros en la plaza y yo pongo el cafe .
 
@Breixo prepara la cartera y saca de paseo la VISA para invitarle mínimo a una cena:tonguewink: que es fácil si estás acostumbrado pero no tanto si no lo estás fíjate en las conexiones que tiene el dock que no es solamente el conector de antena.
Muy probablemente lo único que se haya dañado sea el dock de carga debido al cargador y/o el cable y únicamente sea sustituir el dock, pero ya te avisé en su momento sobre el dichoso PIN y es que has ido a las prisas y a las carreras para desmontarlo, así que puedes haber dañado también el otro, ya avisé en su momento de los tornillos que llevaba eso, a que no viste uno de ellos y te costó sacar la pieza superior.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba