se me cuece el movil!!

Todo tiene cura jaja brick mas,brick menos,mientras no arda....

El problema no son los brick. Al final creo que se han revivido todos los móviles a los que se le provocó un brick. Ya sea brick sin querer, o brick queriendo como son los tuyos :smile:.

El problema de verdad es que, modificando software , por ejemplo del kernel, se pueda "dejar tocado" algún componente de hardware. @manolett lleva tiempo con su móvil tocado, después de un experimento con el kernel, y es razonable pensar que la causa estuviese relacionada con esto.

Saludos
 
El caso es que si fuera otro movil, la mitad de nosotros(yo el primero) ya no lo tendriamos jaja, tocado,pero no hundido, ese @manolett a meterle cosas sin saber..jaja como es la gente....
 
El caso es que si fuera otro movil, la mitad de nosotros(yo el primero) ya no lo tendriamos jaja, tocado,pero no hundido, ese @manolett a meterle cosas sin saber..jaja como es la gente....

Uf que va. @manolett no le puso nada raro. Le metió una versión de la Xtreme, de las primeras, que tenia un kernel que mejoraba la carga. Pero no les debía convencer demasiado, porque enseguida prescindieron de esa modificación del kernel. Claro que esto es como los medicamentos, no a todo el mundo le sientan igual :wink:
 
Por cierto, si a alguien mas le pasara(despues de repetir que no lo hagais jaja)
Solucion:
O bien por fhastool, rom limpia
O bien por recovery(con todos los wipes, excepto micro sd)- instalar rom.
 
Por cierto, si a alguien mas le pasara(despues de repetir que no lo hagais jaja)
Solucion:
O bien por fhastool, rom limpia
O bien por recovery(con todos los wipes, excepto micro sd)- instalar rom.

Qué esto es el equivalente a la receta de la abuela, no?. O como se suele decir, vale lo mismo para un roto que para un descosido :smile:
 
Creo que
La dureza del S3 a todo tipo de perrerías bien podría ser un argumento de ventas a tener en cuenta.
Creo que el mejor argumento de ventas que tiene ahora mismo es la enorme cocina que tiene detras,si fuera por ellos muertos de asco estariamos jaja
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba