Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

Hombre, sola sola... alguna ayudita habrá tenido, porque yo la opción de autodestrucción no la he visto en el menú. No te enfades que es broma, la verdad que ojala lo puedas reparar porque es una lastima que casi nuevo que lo tendrás se te haya roto la pantalla.
 
Cuando digo sola, lo digo porque ha sido por ponerle el mando de la tele encima... jeje osea que bastante delicada es... pero vamos, yo solo aviso! jeje seguro que no voy a ser el primero... Veré que tal...
 
Tienes razón, a mí me pasó igual, la metí en el bolsillo y di un paseo en bici, cuando terminé la tenía rota, es algo muy raro, como si hubiera algún punto que si presionas hace que se rompa.

Yo por si acaso he anulado el pedido de la pantalla y me he pedido el B92M, que parece que tiene buena pinta, ya esperaré a que saquen pantallas mejores más adelante
 
Probablemente tenga aire en alguno de sus puntos y al hacer una ligera presión pues se termina rompiendo la pantalla.

Es algo que es inevitable, pero también es cierto que solas no se suelen romper, por muy mala o muy china que sea... En los mejores productos también pasa de vez en cuando.

Además tener en cuenta que estáis usando una pantalla de 5,3" Por lo tanto la superficie es mayor.

Si os lo habéis metido en el bolsillo y este os queda muy ajustado, si hacéis presión de la debida al poner un protector de pantalla o si le poneis algo encima tenéis más probabilidades de que os pase lo que os esta pasando... Con un poco de sentido común estas cosas se suelen evitar.

Yo el mio lo llevo sin nada, ni protector, ni funda, ni carcasa, ni tapadera ni nada
..

Enviado desde mi ladrillo
 
Pues el mío ha dado su primer hostión desde el bolsillo al suelo y ahí está el bicho, y mido 1.80 con lo que la leche es considerable jajaja. Con la funda de cuero no le pasa na de na, es mala suerte, digo yo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Está claro que como se haga más presión de la debida en el centro de la pantalla está acabará cediendo debido a la gran superficie, para comprobarlo podéis dar unos ligeros golpecitos con la uña en los bordes y en el centro, veréis la diferencia de sonido. En el centro suena a "hueco"
 
Ahora a mi me entra una duda... lo que se os ha roto a sido lapantalla o el plasrico fe encima donde va situada la lamina tactil?
 
Señores, al ver que la pantalla de mi H95000+ me salía por un pico me compré el B92M, y he descubierto que es cierto lo que dice cafeina, estas pantalla, al sentarse de abomban y producen un espacio entre la lcd y el cristal de la touchscreen, creo que ha sido esto lo que le pasó a mi terminal, ya que yo me lo ponía indistíntamente en el bolsillo trasero. En este nuevo terminal, que os recomiendo, es que he visto la burbuja cuando me senté encima del móvil e inmediatamente la saqué.
La bubuja se quitó sola al estar tiempo en plano, pero creo que en mi teléfono, cuando iba en la bici fue eso lo que provocó la rotura de la pantalla, así que cuidado, que las pantallas estas hay que cuidarlas.
Creo también que son duras con las caídas, a mí se me cayó una vez sin problemas, pero que la presión en un bolsillo trasero al sentarse o ir en bicicleta las puede romper.

Avisados estáis, ya que no creo que eso se pueda meter dentro de la garantía.
 
Tío es que ya tienes cojones para irte en bici con este peazo ladrillo en el bolsillo jaja

Yo cuando salgo a correr a diario me llevo uno más chico, de 3.5'', que es más cómodo xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Os aseguro que ya no lo vuelvo a hacer más :TT TT:

Pero vamos que aún así y todo con los dos móviles me he gastado menos que si me hubiera comprado un Galaxy SII, y encima al cascado le voy a poner una pegatina en la pantalla y se lo dejo a los nenes para que jueguen con él.
 
Os aseguro que ya no lo vuelvo a hacer más :TT TT:

Pero vamos que aún así y todo con los dos móviles me he gastado menos que si me hubiera comprado un Galaxy SII, y encima al cascado le voy a poner una pegatina en la pantalla y se lo dejo a los nenes para que jueguen con él.
En la tienda oficial ya venden algunos repuestos : http://www.zopomobileshop.com/en/8-accessories-for-zopo-mobile?p=4

Preguntales en este correo [email protected] ,que he leido que ya tienen las pantallas de repuesto para el ZP900.

Saludos.
 
Última edición:
Ya os comenté que posiblemente seria por una burbuja de aire o por presión.

- Evitar bolsillos apretados
- Evitar presiones directas
- Evitar retorcer el telefono

De todas formas yo por ejemplo son costumbres que he ido adquiriendo desde que tenia mis primeras PDAs. Y os lo dice uno que lleva el movil sin ningún tipo de protección para caídas o arañazos.

Enviado desde mi ladrillo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba