PROBLEMA Se reinicia solo de vez en cuando

kamikaze_j

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
650
Móvil
Xiaomi mi A1
Buenas.
1 semana después de tener el terminal se me ha reiniciado solo un par de veces.

¿alguien sabe algo de esto?

DATOS DEL TERMINAL:

Xiaomi Redmi 3
Version MIUI: Global 7.1 | Estable 7.1.1.0.0(LHPCNCK)
Versión de Android 5.1.1 LMY47V
Versioón del Kernel 3.10.49-perf-g49765084

Gracias.
 
@kamikaze_j me temo que tienes una ROM cocinada, ya que yo sepa no hay global para este Redmi3, deberías elegir una opción de estas...
1. Instalar por miflash una stock ROM (chino/inglés) te aconsejo pasarte por este enlace donde tienes todo..
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
2) instalar por miflash la ROM de @carlospaton
CUSTOM ROM - Rom root multilenguaje
3) instalar la ROM que ofrece @MetaliuM TUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu
Independiente de la opción que escojas, te aconsejo solicitar el código de desbloqueo del botloader para poder instalar ROM de xiaomi eu u otras...
TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)
Seguramente todos los males de tu móvil se solucionarán...
 
@kamikaze_j me temo que tienes una ROM cocinada, ya que yo sepa no hay global para este Redmi3, deberías elegir una opción de estas...
1. Instalar por miflash una stock ROM (chino/inglés) te aconsejo pasarte por este enlace donde tienes todo..
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
2) instalar por miflash la ROM de @carlospaton
CUSTOM ROM - Rom root multilenguaje
3) instalar la ROM que ofrece @MetaliuM TUTORIAL - VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu
Independiente de la opción que escojas, te aconsejo solicitar el código de desbloqueo del botloader para poder instalar ROM de xiaomi eu u otras...
TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)
Seguramente todos los males de tu móvil se solucionarán...
Gracias por la respuesta. Puesto que pagué algo mas en una famosa tienda online para tener garantía y ahorrarme estos inconvenientes intentaré primero contactar con el vendedor a ver si me da una solución algo menos engorrosa. ( es de la parienta y no me va dejar enredar con el...). Si no hay solución le meteré mano.
 
@kamikaze_j :smirk:si es de tu mujer, cuidado con lo que haces, yo he dormido en el sofá por un doogee:grin:...
De todos modos parece difícil, Pro con ayuda de los tutoriales no lo es tanto... Aún cuando soluciones el tema, debes saber que hasta que salga una global multilenguaje, nuestro Redmi 3 originalmente está pensado para funcionar solo con la ROM chino/inglés y si quieres español tendrás que morir al palo de una de esas opciones...suerte
 
@kamikaze_j :smirk:si es de tu mujer, cuidado con lo que haces, yo he dormido en el sofá por un doogee:grin:...
De todos modos parece difícil, Pro con ayuda de los tutoriales no lo es tanto... Aún cuando soluciones el tema, debes saber que hasta que salga una global multilenguaje, nuestro Redmi 3 originalmente está pensado para funcionar solo con la ROM chino/inglés y si quieres español tendrás que morir al palo de una de esas opciones...suerte
Jejeje. Ahí está la cuestión, si fuera mio ya lo intentaria solucionar...
De todas formas la respuesta del vendedor ha sido "reatauralo"...
En fin si vuelve a reiniciarse creo que primero miraré a ver si la sim hace buen contacto. Y luego ya la ROM. Porque la verdad es que la que trae esta muy bien, pensaba que era oficial...
Por cierto. Si no es oficial porque sale la opción de buscar actualizaciones? Yo creía que solo era para oficiales.
 
Si, la opción la trae, pero no se actualizará... No obstante, confirmalo, no vaya a ser que yo esté equivocado (que no sería la primera ni la última)... Pero global lo que se dice global no hay para este Redmi3, por eso te lo decía... Será una modificación de alguna versión (ojo que puede funcionar que te cagas EH?)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba