Se sortea 3 móviles 1 tablet y unos altavoces.

Gracias @Ariolen, me he apuntado a todos. Una pregunta, ¿cómo nos enteramos del resultado? Por la web o el propio PunchTab nos envía correo/mensaje?

Un saludo
 
Hola @Ariolen, muy buena iniciativa y gracias por compartirlo con nosotros!!. Yo me he apuntado a todo.
Saludos

¡De nada! ¡Mucha Suerte!

Hola @Ariolen, he participado en todos los sorteos menos en los altavoces Microlab MD212. Muy buena iniciativa, un saludo!

¡Muchas Gracias! ¡Suerte!

Me ha gustado mucho la plataforma para realizar los sorteos. Posiblemente los próximos sorteos del foro la utilice.
Suerte con esa promocion @Ariolen :wink:

Esta de lujo, yo ya la usé el año pasado me sorprende que no sea conocida por el ámbito Hispano.

¡¡Gracias!!

Apuntada jeje
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk

¡Mucha Suerte!

gracias por comparti me he apuntado a todo

¡De nada! ¡Suerte!

Gracias @Ariolen, me he apuntado a todos. Una pregunta, ¿cómo nos enteramos del resultado? Por la web o el propio PunchTab nos envía correo/mensaje?
Un saludo

¡Suerte!

Lo muestra PunchTab cuando acaba el sorteo, como puedes ver en el ejemplo de aquí http://taliandroid.com/gana-uno-de-los-2-taketab-valorados-en-19-90e/

¡Saludos a todos y Feliz Navidad!
 
Por cierto, @Ariolen, creo que encontré un error en el sorteo de zococity, en el apartado con las instrucciones en plan "like a x, +1 a y"... Parece ser un error de copy/paste.

Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba