Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

He abierto una conjunta para el jiayu G4 AQUÍ ! Seréis bienvenidos :blush:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Te ha llegado el g4??????
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Hola recien me registro, y me gustaria preguntar algo de este movil.

Al final el G4Advance, cuando va a salir? Porque el Basic dice que para el 28 de abril, mas o menos empezaran a enviar; pero el Advance ????

Y es recomendable comprar en Pandawill, o hay letra pequeña? :sad:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Te ha llegado el g4??????

Hola @xirixx de momento como ya digo en otro post anterior el cual es el siguiente,,,,,,,((el JIAYUG4 Advanced no esta disponible en ningun sitio,,,Aunque hay mucho listillo por ebay y otros sitios intentando engañar a la gente con algo que todavia no tienen posibilidad de vender y servir algo tangible y comercialmente de momento pero la avaricia les hace que quieran acaparar ventas de mercado aunque sea engañando a la jente con fechas de disponibilidad engañosas,,))
Salu2,,
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Hola recien me registro, y me gustaria preguntar algo de este movil.

Al final el G4Advance, cuando va a salir? Porque el Basic dice que para el 28 de abril, mas o menos empezaran a enviar; pero el Advance ????

Y es recomendable comprar en Pandawill, o hay letra pequeña? :sad:

Hola @Aspire89esta es la ultima notificacion de pandawill a los compradores del jiayu G4 Advanced,,
Noticias Jiayu G4 - 15 de Abril de 2013
Hello, all members! ,,,,Hola a todos los miembros
I just got the news that the manufacuturer delayed the release of Jiayu G4 to 15th.May.
Sorry to keep you waiting!
(traduccion,)
Acabo de recibir las noticias de que el fabricante ha retrasado el lanzamiento del Jiayu G4 Advanced al 15 de Mayo.
Lamentamos manteneros esperando
-------------------------------------------------------

Su primera fecha para el envio era del 15 de febrero del 2013
en este momento al 15 de Mayo.,.,.,.Veremos si cuando llegue el 15 de Mayo nos dicen que saldra el 15 de Junio,,,,
:rage::rage:
Y en lo referente sobre tu pregunta anterior de si es seguro pandawill o hay letra pequeña, mi respuesta es,,, que si que es seguro,,, no te preocupes, que no pierdes tu dinero si no tienen el articulo te devuelven tu dinero pagado anteriormente sin problemas por paypal o de alguna otra forma ,,
De todas maneras yo te aconsejo que leas con detenimiento en el foro ya que hay mucha informacion y enlaces sobre el tema
((( usa el buscador del foro,,)))
por lo tanto despues con mas conocimiento e informacion actua en consecuencia,,
Salu2,,
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Pues parece ser, y ahora en serio, que siguen el mismo camino que el de su antecesor el G3.
En Pandawill ya han cambiado otra vez la fecha de salida de ambos modelos, esta vez para el 15 de Agosto...,otros 3 meses.
Lo que me sorprende es que se haya retrasado la salida del modelo Basic, va a salir mínimo 5 meses mas tarde al mercado que competidores que comparten similares características, a este paso cuando vaya a salir, el resto de fabricantes, ya ofrecerá móviles con características como las del modelo Advance.

Saludos
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Yo después de la última del 15 de agosto, a la m... los teléfonos chinos y los vende sin stock de pandawill (este móvil y otros más).

Ayer miré y había stock del Nexus 4 y en 3 días tengo móvil y no para el año que viene.

Me gusta mucho este foro y doy valor al trabajo de muchas personas de por aquí dando informaciones y buscando teléfonos en conjuntas....me pasaré de mes a mes para ver su en agosto realmente está disponible para venta o si los de las conjuntas habéis tenido suerte.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Me parece muy fuerte que habiendo quad cores en la calle hace meses, y estando el modelo básico terminado, tarden 4 meses más en sacarlo a la venta...
Ellos sabrán, van a perderse una buena parte del pastel con este nuevo retraso
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Yo ya me cansé de esperar y me pillé el Hero7500+, que la verdad está muy bien. Si me lo tuviera que pillar ahora, me pillaría el ZOPO980, que es bastante parecido al Giayu G4, y en alegrecompra lo tienen en stock (eso creo). Sinceramente, nunca pensé que se retrasaría tanto.
Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Yo he estado hablando con los de Pandawill y les he preguntado si la versión Young saldría antes para cambiarlo y me dicen que no saben cuando habrá stock así que ya no se si pedir la devolución y mirar otro o pedirles el Umi X2 que sale en unos días y que parece estar muy bien, según Gizchina que ya lo tienen y lo están probando. Lo que me mata es la pantalla de 5" que quizás es demasiado grande y que la batería sea de 2500 que no se si sera muy poca para tanta pantalla.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Cuando comenzó el tema del jiayu G3, por agosto 2012 se retraso la venta hasta finales de noviembre, comienzos de diciembre. No os fiéis de Jiayu y sus fechas para nada.
A mi también me mola el G4, pero me parece que al final me pasará como la otra vez, me harte de esperar.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

[h=2]Details[/h]The presell time of this G4 extends to 15th, August, 2013, please see the details: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19931-G4-news-update
Attention Please:
Sorry to say that the presell time of this G4 is delayed to 15th, August, due to the software and hareware issues. And we provide some solutions for you to choose, please check the following link for details. Sorry again and thanks for all your understanding:
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19336-Jiayu-G4-stock-information
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la la ultima noticia recibida en mi cuenta oficial de Pandawill ,,,
El tiempo de espera del Jiayu G4 Advanced se extiende hasta el dia 15 de Agosto del 2013 porque sigue teniendo problemas el fabricante con el software y el hardware por lo tanto a esperar toca,,
No fiaros de los que dicen que ya esta en venta en este o en otro sitio... PORQUE ES MENTIRA ,,
Salu2,,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba