Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

:oEn la siguiente web parece ser que ya,,, TIENEN STOCK,, y esta a la venta el jiayu-g4 Basic el basico no es el (((ADVANCED)) veremos si algun compañero lo compra y lo recibe para ver si nos comenta algo aunque sea del basic,,:o
JIAYU G4 MTK6589 Quad Core 1G RAM 4.7 Inch HD IPS Retina Screen Android 4.1 13MP Camera Gyroscope Basic Smart Phone
<!-- SKU:
-->Availability:
((( In stock ))
JIAYU G4 Basic Smart Phone MTK6589 Quad Core 1G RAM 4.7 Inch HD IPS Retina Screen Android 4.1 13MP Camera Gyroscope

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

:oEn la siguiente web parece ser que ya,,, TIENEN STOCK,, y esta a la venta el jiayu-g4 Basic el basico no es el (((ADVANCED)) veremos si algun compañero lo compra y lo recibe para ver si nos comenta algo aunque sea del basic,,:o
JIAYU G4 MTK6589 Quad Core 1G RAM 4.7 Inch HD IPS Retina Screen Android 4.1 13MP Camera Gyroscope Basic Smart Phone
<!-- SKU:
-->Availability:
((( In stock ))
JIAYU G4 Basic Smart Phone MTK6589 Quad Core 1G RAM 4.7 Inch HD IPS Retina Screen Android 4.1 13MP Camera Gyroscope

Enlace roto eliminado


Hola, como te fue con el Jiayu? Te comento que el de 1GB tambien ya esta en stock en pandawill. Yo tambien venia esperando el Jiayu de 2GB en Pandawill pero al recibir el mail de que se retrasaba una vez mas, me canse, entonces espere un poco y cuando salio a la preventa el Umi X2 2GB me fui por ese, fui paciente otra vez y este lunes ya me llego el mail con el numero de seguimiento, asi que ahora a esperar que el cartero llegue. Si seguis esperando y queres cambiar por el Umi habla por el chat y pedi un descuento (no es seguro que te lo hagan, charlalo) , yo termine pagando unos usd 40 y un poquito mas y de regalo el power bank que prometieron. Ya se que no es lo mismo, sigo prefiriendo el Jiayu (Umi tambien es buen movil), pero estaba cansado de esperar, ya habra otra oportunidad.
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Entonces el jiayu G4 Basic se puede comprar ya por pandawill? alguien que lo haya pedido le ha llegado o pone que esta de camino?
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Pregunta por chat si esta en stock en ese momento, pero en principio si. Luego del pedirlo tenes que esperar un par de dias para que preparen el envio y despues te mandan un mail con el numero de seguimiento.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Buenas yo estaría interesado en el neo 003 de 2 gb de ram que precio tendria??? Y como.puedo pillarlo?? Espero que me contesteis gracias
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Buenas yo estaría interesado en el neo 003 de 2 gb de ram que precio tendria??? Y como.puedo pillarlo?? Espero que me contesteis gracias
Hola @enrique_beas mira el enlace que te pongo a continuacion esta en ingles si no entiendes utiliza el traductor de Google,,, te explica precio caracteristicas y donde comprarlo,,es una tienda china,,
Salu2,,
http://www.gizchina.com/2013/05/31/neo-n003-final-specification-and-pricing-announced/
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Eb5dlo gracias pero busco una página segura donde pillarlo. Y leí que hasta el 25 de junio no salia al.mercafo. me.pondrías alguna página de confianza?
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Eb5dlo gracias pero busco una página segura donde pillarlo. Y leí que hasta el 25 de junio no salia al.mercafo. me.pondrías alguna página de confianza?
2G RAM 32G ROM Black2G RAM 32G ROM White
Shipping Cost:
<dl><dd>Free ShippingtoSpain Via China Post Air Mail
</dd><dt>Delivery Time:</dt><dd>15-45 days</dd><dt>Total Price:smile:epends on the product properties you select<input id="hid-freight" value="0.00" type="hidden"></dt></dl>
US $210.00 - 280.00/ piece

Processing Time:
<dl><dd>Shiping out within 50 days
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...quad-core-cpu-phone-2G-RAM-32G/852144759.html</dd></dl>
<dl class="s-return"><dt>-----------------------------------------------
Hola @enrique_beas supongo que esto es lo que tu quieres en esta tienda china suelen comprar muchos compañeros del foro por lo tanto lee bien y detenidamente veras el tiempo para mandarlo y las garantias que ofrecen sobre seguridad y servicio,,, en las tiendas chinas nunca la tienes al cien por cien ,en esta tienda esta en venta pero el tiempo para servirlo es de 50 dias o mas,,consejo lee mucho y no te precipites ,, y siempre te recomiendo pagar con paypal,,
Salu2,,
</dt></dl>
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Gracias amigos la verdad que llevó en duda desde hace meses si.cogerme el neo 003 o el iocean x7 y aún así sigo con la duda. Lo que me convence del neo003 es su precio. Pero bueno.nose cual pillarme Pork los dos.don.muy buenos según he leido, y por eso quería saber cual me recomendais. Porque me quiero pillar uno porque este que tengo.me va un poquillo.mal . Jejeje gracias
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Details

The presell time of this G4 extends to 15th, August, 2013, please see the details: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19931-G4-news-update
Attention Please:
Sorry to say that the presell time of this G4 is delayed to 15th, August, due to the software and hareware issues. And we provide some solutions for you to choose, please check the following link for details. Sorry again and thanks for all your understanding:
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19336-Jiayu-G4-stock-information
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
:yuush::yuush:Esta es la la ultima noticia recibida en mi cuenta oficial de Pandawill ,,,
El tiempo de espera del Jiayu G4 Advanced se extiende hasta el dia 15 de Agosto del 2013 porque sigue teniendo problemas el fabricante con el software y el hardware por lo tanto a esperar toca,,
No fiarse de los que dicen que ya esta en venta en este o en otro sitio... PORQUE ES MENTIRA ,,
Salu2,,
:wtfsmilie::wtfsmilie:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

:wtfsmilie::wtfsmilie:

Yo conozco alguna tienda que ya ha tenido stock del G4, pero claro, como los mafisos de jiayu lo sacan cuando les apetece ...
Al mio le quedan por lo menos una semanita de espera creo yo ...

FechasEstados
05/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba