Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Definitivamente para los que no lo tienen muy claro estas son las caracteristicas Jiayu G4 Advanced,sacado de la pagina de un concesionario de la marca Jiayu,,
Jiayu G4 con lo último MTK6589 CPU, Cortex A9 de cuatro núcleos, 1,2 GHz,
2G RAM + 32G ROM, Android 4.1 OS, 4,7 pulgadas de pantalla IPS, utilizando el Corning II gorila de vidrio, con una mucho mejor sensación táctil y función de scratch anti rallajos,, pantalla Retina 312PPI visualización cá frontal de 3.0MP + 13.0MP cámara trasera con flash y enfoque automático, G-sensor, luz y sensores de distancia de increíble; 3G, GPS, WiFi, etc con sólo 2.9mm estructura metálica ultra-estrecho,,
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/el-jiayu-g4-se-lanzara-a-finales-de-marzo.html
vale la pena esperar un poco :tonguewink:smiley:mas,, echadle un vistazo a este comentario en otro sitio,,, Fotos filtradas del Jiayu G4 y posible precio http://www.paratuandroid.com/notici...-filtradas-del-jiayu-g4-y-posible-precio.html

Salu2,,
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Definitivamente para los que no lo tienen muy claro estas son las caracteristicas Jiayu G4 Advanced,sacado de la pagina de un concesionario de la marca Jiayu,,
Jiayu G4 con lo último MTK6589 CPU, Cortex A9 de cuatro núcleos, 1,2 GHz,
2G RAM + 32G ROM, Android 4.1 OS, 4,7 pulgadas de pantalla IPS, utilizando el Corning II gorila de vidrio, con una mucho mejor sensación táctil y función de scratch anti rallajos,, pantalla Retina 312PPI visualización cá frontal de 3.0MP + 13.0MP cámara trasera con flash y enfoque automático, G-sensor, luz y sensores de distancia de increíble; 3G, GPS, WiFi, etc con sólo 2.9mm estructura metálica ultra-estrecho,,
vale la pena esperar un poco :tonguewink:smiley:mas,, echadle un vistazo a este comentario en otro sitio,,, Fotos filtradas del Jiayu G4 y posible precio http://www.paratuandroid.com/notici...-filtradas-del-jiayu-g4-y-posible-precio.html
Salu2,,


eso mas o menos ya lo sabiamos. Acabo de ver esa pagina , y su fecha es del 28 de Diciembre de 2012... Veo que no se dice nada nuevo por el momento en ninguna otra pagina (aunque si que estoy viendo del Newman N3 y menudo pepinazo tambien). Aver si se va sabiendo algo mas ya... que p... impaciencia jod.... XD :up:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

jajajaja yo estoy igual, finalmente sigo con la compra y estoy deseoso de tenerlo!!
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

:grin::grin::grin::grin:--------@Cumaxo,, JA,JA,JA,Yo ya estoy que me como las uñas de los dedos,,,JA,JA,JA, -----------------------------:up::up:


y que lo digas !!! XD ademas estoy sin movil... acabo de vender el One S , y al ver uno de estos me entro ganas de catarlo , asique aver que carajo pasa!! dios... aunque sea el Basic!! jjj :grin:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Me encanta este móvil pero lastimosamente no tiene banda 850Mhz para qué funcione el 3G en Perú :( saben de algun otro que tenga las mismas prestaciones que este pero con banda 850Mhz para 3G? Un saludo.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Pues mirad lo que vi hoy en la respuesta a un comentario que hicieron en Jiayumobileshop.com del Advance. :

Hello team,
Can we expect an advanced version as we can read on some blogs, with higher spec in terms of RAM and ROM?
Thanks (Posted on 3/11/13)


Reply by JIAYU:

Dear Sir ,the advanced version will be ready in end of April .First version is 1G ram ,Best regards .

Finales de Abril... totá ná!! jjj casi que me espero a mi Basic y ya esta... me da a mi que con el Advance la van a clavar bien clavada (€) Saludo!!!:up:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Que el advanced salga mas tarde tiene mas sentido, lo que no entiendo es como está a la venta en ciertas webs... sinceramente en jiayumobileshop no tienen ni idea de cuánto va a valer y es distribuidor oficial... me da a mí que las webs el que venden realmente es el Basic, pero a saber..
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Por cierto, yo he mandado hoy una pregunta sobre cuando ms o menos podrian enviarse a España ya que en otra respuesta me han dicho que se ha parado ya la preventa y se realizarán lso primeros envíos..

I´ve read the launch date has been delayed until final of March, is that true? (Posted on 3/11/13)

Reply by admin:
Dear sir ,we stop first presell and prepare to make shipment now .Best regards
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Uff que bien tios!! aver si nos van viniendo ya!! yo con el basic igual de contento que si fuese el Advance. Y lo que deciis por ahi Adrian-ASM es cierto... Me da a mi que en otras paginas se la van a clavar a mas de uno... ya que siendo jiayumobileshop.com la tienda digamos autorizada oficial para vender los telefonos , y no saben aun cuando saldra exactamente ( mencione un poco mas arriba que decian a ultimos de Abri) , y ni el precio que tendra ( que yo estoy casi mas que seguro que va a valer mas que el Basic un cachito ( le echo unos 230 pavos o puede que me quede corto).Me huele raro el que otras paginas lo tengan a la venta y le pongan un precio que ni la tienda oficial sabe aun. A no ser que sean copias mismas de esos Jiayu , que puede ser , porque de los mismos Zopo creo haber visto alguno que no coincidia con sus specs. en fin... ir informando por aqui de lo que sepais de los envios y demas. !!! Un saludo a todos!!:up:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Yo lei el otro dia algo por ahi en algun articulo que decian que de momento no daban fecha de salida ni nada porque al parecer tenian algun problema con la RAM. Alguien lo puede confirmar?.
Si @Cumaxo ami me suena raro tambien los he visto en algun sitio incluso por 190€ y no me termina de convencer tanta variacion de precios en presell sin todavia estar nada aclarado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Yo lei el otro dia algo por ahi en algun articulo que decian que de momento no daban fecha de salida ni nada porque al parecer tenian algun problema con la RAM. Alguien lo puede confirmar?.
Si @Cumaxo ami me suena raro tambien los he visto en algun sitio incluso por 190€ y no me termina de convencer tanta variacion de precios en presell sin todavia estar nada aclarado.

problemas con la RAM? y que decian al respecto?? aver si no nos la juegan estos chinos XD .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba