Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Atención a la respuesta que han dado en jiayumobileshop:

is the phone available now? I have not purchased the coupon (Posted on 3/13/13)

Reply by admin:
Dear sir ,there is a small stock next week ,we will make ship for the coupon client at first .Best regards .

:blush:Buena noticia,,Adrian-ASM@,,, en la respuesta que te dan en ingles que supongo que ya entiendes pero para los que no lo entienden se lo explico,muy razonable es la respuesta,,,de momento tienen un pequeño stock de telefonos en la proxima semana y los enviaran con arreglo a la antiguedad de los pedidos se despide con los mejores deseos.
Repito muy buena noticia espero que sea fiable ,, la veo muy razonable por lo tanto las modificaciones para servir telefonos las van alargando progresivamente segun les vayan llegando los pedidos para ser mas fiables los dias de la recepciondel telefono y el cliente no se mosquee por la tardanza,
Salu2,
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

pfff ... que royo. Me da a mi que voy a cancelar el pedido y paso de mierd... no vaya a ser que ni pueda reclamar ni nada. Mirare otros telefonos o aver que pasa con este. Ya os dire.
:blush:Hola, @Cumaxo mira la contestacion que le dan a @Adrian-ASM ya dicen que tienen la proxima semana y enpezaran a servir por orden de pedidos,me pondre en contacto con @Yukki para ver como va la cosa en Pandawill,:blush:
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Atención a la respuesta que han dado en jiayumobileshop:

is the phone available now? I have not purchased the coupon (Posted on 3/13/13)

Reply by admin:
Dear sir ,there is a small stock next week ,we will make ship for the coupon client at first .Best regards .
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

pfff ... que royo. Me da a mi que voy a cancelar el pedido y paso de mierd... no vaya a ser que ni pueda reclamar ni nada. Mirare otros telefonos o aver que pasa con este. Ya os dire.

Bueno , pues al final he abierto una disputa y he cancelado el pedido a Jiayumobileshop.com. La verdad que leyendo tanta cosa , del modelo advance y sin saber su precio , que si va a haber 2 modelos Basic y no se cual de ellos me enviaran , cuando alomejor vale menos de 196€ (245$)... vale y ahora justo enviar la cancelacion , me aparece en jiayumobileshop.com como "complete". esto que carajo es???
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Bueno, yo también lei esa respuesta en jiayumobile. Yo estoy el 25 en la pre-reserva. A ver si hay suerte y es cierto. Parece que si.
Saludos

PD: Cumaxo, eso de que habrá dos modelos Basic, donde lo has leido ??
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Pero tu compraste el cupón ese de 100$? por eso sabes el puesto en el que estás?
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Bueno, yo también lei esa respuesta en jiayumobile. Yo estoy el 25 en la pre-reserva. A ver si hay suerte y es cierto. Parece que si.
Saludos

PD: Cumaxo, eso de que habrá dos modelos Basic, donde lo has leido ??

lo han puesto unos compañeros antes en este hilo... echale un ojo :wink:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Pero tu compraste el cupón ese de 100$? por eso sabes el puesto en el que estás?
Si, yo compre el cupon. Estoy el nº 26.

Ya he visto lo de los varios modelos del Basic. Sinceramente no se que pensar. Me parece rarisimo, ya que en otras muchas marcas es posible, que en un futuro no pudieras cambiar la batería por una de más capacidad. Pero bueno, puede ser. De todas formas, yo no me fiaría. Yo voy a esperar a la semana que viene a ver que pasa con los de jiayumobileshop. Aun tengo días para llegar a los 45 y poder reclamar a Paypal. Ya os contaré....
Por cierto, Cumaxo, en Jiayu.es pone: "Proximo lanzamiento finales de abril".....Se supone que si en jiayumobile los empiezan a mandar a partir de la semana que viene, le sumas 20-40 días HK post o Singapur Post, más o menos es la misma fecha, no?? Vamos, a mi me cuadra. De todas formas, esto es un poco especular, que luego igual tienen razón los que dicen que hasta mayo-junio nada.
Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Os comento, mandé un mail directamente al servicio técnico de jiayumobileshop, me han confirmado que han sufrido un retraso, pero que a finales de marzo tendrán stock y se realizarán los envíos, me han dicho que tenga un poquito más de paciencia y llegará jejej
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Vaya por dios.....gg....Pues nada, paciencia...
Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Les mandé otro mail, par que me dijeran aproximadamente cuando podría llegar a España, cuando me contesten os comento!

Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

pues abierta la disputa , me dicen estio:

Estimado cliente,Perdón por las molestias causadas.Como la orden de compra (G4) pertenece a la PREsell , podríamos enviar el artículo cuando se ha lanzado. Nos preguntamos si usted todavía desea esperar .If usted no quiere esperar, podríamos cancelar la resolución de .So, ¿podría por favor hágamelo saber su decision.Sorry las molestias y tener un buen día.

asique no se que hacer XD ... que lio un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba