Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Acabo de abrir la disputa, en cuanto me respondan les diré que lo cancelen y me devuelvan el dinero. Una pregunta, nunca he utilizado Paypal antes, el dinero se reembolsa a mi tarjeta de crédito verdad?

Cumaxo, te mando un MP.

Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

mas cosas... nadia habia visto esto??

Enlace roto eliminado

wtf?

Yo si que lo había visto, pero vamos, es lo que te comenté hace unos días. Si se retrasan en enviarlo desde china unas 2 o 3 semanas, cuadra para la fecha que ponen los de Jiayu.es.(15-30 Abril). De todas formas, modelos con el chip MTK6589 hay algunos por ahí ya en stock, como el hero/zopo etc...
Yo creo que voy a esperar y confio que para finales de abril lo tenga. Si hubiera visto antes esta web (Jiayu.es) se lo pillaría a ellos directamente, ya que ademas están en mi ciudad, pero hice la pre-reserva, y sale al mismo precio más o menos. Ya os contaré.
Saludos.

PD:Si, el Neo n003 tiene muy buena pinta,y en las fotos que hay, parece igual al Jiayu G4, pero 145$ ¡¡¡¡¡ No me lo creo. Vamos, con las características que tiene, por ese precio, sería una buenisima compra.
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Acabo de abrir la disputa, en cuanto me respondan les diré que lo cancelen y me devuelvan el dinero. Una pregunta, nunca he utilizado Paypal antes, el dinero se reembolsa a mi tarjeta de crédito verdad?

Cumaxo, te mando un MP.

Saludos.

pues no tendras problema. Te lo reembolsan a tu cuenta de paypal otra vez , la cual puedes transferir el dinero a tu cuenta bancaria ( con alguna comision por medio ke no es gran cosa) y sin ningun problema. :blush:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Ya cancelé y me reembolsarán el dinero en 24 hs. Ahora a esperar noticias sobre el Neo N003.

Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Ya cancelé y me reembolsarán el dinero en 24 hs. Ahora a esperar noticias sobre el Neo N003.

Saludos.

Ahi esta el tio. Perfecto , a mi tambien me dijeron lo mismo , en 24 horas , el dinero de vuelta. Esperemos como bien dices al Neo N003 , que me encanta! por cierto en el otro foro soy "vgtar". Un saludo Adrian .
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Según la tabla de gizchina que posteó Cumaxo, el Neo saldría en Abril, es decir, dentro de nada... por mi parte tiene todas las papeletas para ser mi siguiente móvil, a ver si hay suerte...
Si alguien sabe de algún modelo similar, con buen precio que avise y le echamos un ojo.

Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Según la tabla de gizchina que posteó Cumaxo, el Neo saldría en Abril, es decir, dentro de nada... por mi parte tiene todas las papeletas para ser mi siguiente móvil, a ver si hay suerte...
Si alguien sabe de algún modelo similar, con buen precio que avise y le echamos un ojo.

Saludos.


Por la mia tambien Adrian. Menudo telefonazo y con ese si que me conformo con la version de 1GB ram. Estaremos al tanto tanto uno como otro ( y si alguno se anima al final tambien , ) para ver cuando termina de salir y para pillarlo , a ser posible en el sitio mas fiable XD.

De modelos similares , cañeros y a los que le tengo echado el ojo ( otros ya se me van de presupuesto como son el Oppo find 5 , algun que otro Zoppo , el ZTE nuevo , Xiaomi Miu X3 , y un tal XOLO noseke que por lo visto es una verdadera caña) , les tengo echado el ojo a estos modelos (hay alguno mas que van a sacar que tambien me mola, pero estos son los que mas me impresionan:

·Neo N003 ( el candidato)
·iOcean X7 ( esta genial este tambien)
·Jiayu G4 ( no deja de estar en la lista , aver que pasa con el)
·Umi X2 ( otro gran pepino chino)
·Newman K1 ( se poco de el pero es otro del estilo de los anteriores)

los voy siguiendo en diferentes fors aver que info sale de ellos. :up:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Lo he flipado también con el iOcean X7, la versión premium por 154€, una pasada...

http://android-sale.com/es/iocean-x7-phone.html

Saludos.

como mola ese Adrian , tambien lo tengo el numero 2 de mi lista de "posibles candidatos" , aunque antes esta el Neo N003 , y el UMI X2 tiene muy buena pinta tambien. ya vamos estando cerquita de Abril aver que pasa y si sale algo nuevo ya , porque vaya impaciencia mas mala! XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba